MENU
Canal 26

Comienza una nueva temporada de la NBA por ESPN

22.10.2019

La señal pondrá en pantallas hasta 5 partidos en vivo por semana. La temporada regular 2019/2020, que culminará a mediados de abril del año próximo, ofrecerá 82 juegos para cada uno de los 30 equipos protagonistas, lo que representará un total de 1230 enfrentamientos.

ESPN y Olimpíadas Especiales amplían su relación por ocho años

20.09.2019

Las compañías han ampliado su relación con una prórroga de ocho años de la programación global y el patrocinio de presentación mundial de ESPN de Special Olympics Unified Sports. Las Olimpíadas de 2022 se realizarán en el complejo ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World.

ESPN transmitirá en vivo toda la Rugby World Cup Japón 2019

13.09.2019

ESPN se prepara para una gran cobertura en todas sus plataformas con derechos exclusivos para América Latina durante la Rugby World Cup Japón 2019, que tendrá como protagonistas a Los Pumas argentinos y a Los Teros uruguayos.

ESPN pone al aire una nueva edición del Abierto de los Estados Unidos

26.08.2019

El canal tendrá una cobertura exclusiva con unas 200 horas en TV por ESPN, ESPN+ & ESPN3 y más de 1400 horas y hasta 16 partidos en simultáneo vía streaming por ESPN Play. El torneo se jugará desde hoy y hasta el 8 de septiembre.

Los Juegos Parapanamericanos se viven en ESPN Play

23.08.2019

Completa cobertura en vivo y en streaming a través de ESPN Play de los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 desde el 23 de agosto hasta el 1° de septiembre. Como abanderado de la delegación argentina estará Gustavo Fernández, N° 1 del mundo en tenis adaptado, ganador este año del Australian Open, Roland Garros y Wimbledon.

ESPN transmite la nueva temporada de La Liga

15.08.2019

Mañana Athletic Bilbao vs. Barcelona en vivo por ESPN2, producción 4K & ESPN Play

Disney anunció la nueva estructura del equipo de Advertising Sales & Partnerships para la región

14.08.2019

Está integrado por ejecutivos de ventas de Disney, ESPN y 21st Century Fox. El nuevo equipo le permite a la compañía proporcionar nuevas y unificadas soluciones de marca. Para Argentina estarán Bernardo Benedit -ex Turner- y Leo McLean de ESPN.

Disney apuesta fuerte para comerse a Netflix en EEUU: suma a su catálogo ESPN y Hulu

12.08.2019

La plataforma anunció un nuevo servicio integrado por u$s 12,99, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

ESPN adquirió los derechos exclusivos de la Premier League

07.08.2019

A pocos días del regreso de la actividad en el fútbol inglés, se dio a conocer la noticia que ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Premier League (EPL) en Sudamérica. Hasta ahora, esos derechos pertenecían a DirecTV.

Tres partidos decisivos en la Copa Sudamericana por ESPN

30.07.2019

Se trata de Fluminense vs. Peñarol, U. Católica (Ecuador), vs. Independiente y M. Wanderers vs. Corinthians. Tiempo de definiciones en la Conmebol Sudamericana, con tres partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final que se verán en vivo por ESPN.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos