MENU
Canal 26

"ESPN FC Show", el nuevo programa de Alejandro Fantino

11.06.2020

Desde el lunes 15 de junio a las 21 hs por ESPN2 ARG, ESPN pondrá al aire el nuevo programa de Alejandro Fantino. Junto a él estarán Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur. ESPN FC SHOW saldrá por el momento en formato remoto.

Schwartzman y Scola, los próximos Frente a Frente de Fantino

26.05.2020

Hoy a las 21hs será el turno del tenista Diego Schwartzman, mientras que el jueves 28 lo hará el basquetbolista Luis Scola. Con el recorrido tan particular que suele imprimirle Alejandro Fantino, abundarán las anécdotas e historias de vida.

Walt Disney innova en Latinoamérica frente al desafío de las transmisiones remotas de shows deportivos

21.05.2020

Desde el fin de semana pasado, los canales ESPN y Fox Sports transmiten programas a toda la región a través de un modelo técnico y de producción altamente innovador que involucra a todas las partes trabajando desde sus casas.

JP Ángel y Alario, los próximos "Frente a Frente" de Fantino

11.05.2020

A partir de la próxima semana, los estrenos de “Frente a Frente” con protagonistas del mundo del deporte serán los martes y jueves por ESPN2 & ESPN Play, desde las 21 hs. Mañana será el turno del colombiano Ángel y el jueves lo hará Lucas Alario.

ESPN estrena los especiales de Alejandro Fantino

15.04.2020

Desde el sábado 18 y domingo 19, todos los fines de semana a las 21, ESPN pondrá en pantalla los Especiales de Alejandro Fantino con entrevistas a reconocidos deportistas internacionales. Hernán Crespo y David Trezeguet serán los primeros invitados.

ESPN lanza emotivo video en tiempos de cuarentena

07.04.2020

El clip protagonizado por Quique Wolff, Chechu Bonelli, Alejandro Fantino, Chino Leunis, Leo Montero, entre otras figuras del canal deportivo, busca reforzar el mensaje a favor de permanecer en casa. El video de un minuto alega que "lo mejor de nosotros está adentro".

Alejandro Fantino será el nuevo conductor de ESPN FC

17.03.2020

Tras su salida de Animales Sueltos y el canal América, el conductor volverá a ESPN para conducir ESPN FC. Junto a él estarán Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Agustín Belachur y Tronco. “Vuelvo al deporte para divertirme, pasarla bien”, aseguró Fantino en su Instagram.

Arranca la 7° temporada de ESPN Redes con nuevos conductores

16.03.2020

Con Leandro “Chino” Leunis y Agustina Casanova como nueva dupla de conductores, arranca hoy la séptima temporada de ESPN Redes que irá de lunes a viernes a partir de las 17.30. Junto a ellos estarán “Zuca” Conti, Julián Bellese y Lelu Mendy como notera.

ESPN trae una nueva fecha de la Sudamericana y la ida de la Recopa

18.02.2020

Vélez viajará a Ecuador en busca de la clasificación ante Aucas, Huracán intentará revertir la historia frente a Atlético Nacional y Unión irá a Brasil con toda la ilusión para medirse con Atlético Mineiro. Además, Independiente del Valle vs. Flamengo en la Ida de la Recopa.

El Super Bowl se vivirá en ESPN & ESPN Play

31.01.2020

La señal brindará el domingo la cobertura más completa de Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers en el gran duelo del Super Bowl LIV. El espectacular show del medio tiempo tendrá como figuras estelares a Jennifer López y Shakira.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos