MENU
Canal 26

River, Racing y Boca jugarán por la pantalla de ESPN con Closs y Latorre

22.09.2020

En la continuidad de la Conmebol Libertadores, esta semana habrá fútbol durante tres días consecutivos en vivo por las pantallas de ESPN. River y Racing visitarán a Binacional y Alianza Lima, respectivamente, mientras que Boca hará lo propio con Independiente Medellín.

ESPN reforzó su equipo con la llegada de Closs, Latorre, Vignolo y López

17.09.2020

Los ex Fox Sports comenzarán a trabajar en ESPN, ambas señales propiedad de Walt Disney Company. Sebastián Vignolo y Gustavo López serán la dupla que relatará el partido de River frente a San Pablo; Closs y Latorre harán lo propio con Boca en Paraguay.

Volvió la NFL a la pantalla de ESPN

11.09.2020

ESPN transmite en VIVO la temporada 101 de la NFL, que comenzó con el Season Kickoff con el encuentro entre Houston Texans frente a Kansas City Chiefs que fue transmitido por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App.

ESPN transmite este fin de semana el Gran Premio de F1 en Bélgica

27.08.2020

Luego de una semana de descanso continúa la acción en el Circuito de Spa-Francorchamps, para la 52ª edición del Gran Premio de Bélgica. Prácticas el viernes 28, clasificación el sábado 29 y la carrera el domingo 30 en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App.
 

ESPN transmite la definición de la Champions y la Europa League

12.08.2020

Portugal se convertirá esta semana en el centro de atención de los ojos futbolísticos del mundo al concentrarse allí la definición de las dos máximas competencias de clubes de Europa: la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Vea la grilla de partidos.

Vuelve la magia de la #NBAxESPN

31.07.2020

La NBA retornará a su actividad tras cuatro meses de ausencia, desde el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando. Leo Montero y Fabricio Oberto analizan esta reanudación de la temporada 2019/2020.

El béisbol de las Grandes Ligas vuelve a ESPN

23.07.2020

Hoy desde las 20:00 hs será el inicio de la temporada 2020 con los dos primeros encuentros de la Opening Night, que tendrán como protagonistas a los campeones 2019 Washington Nationals frente a los Yankees de New York y a Los Ángeles Dodgers ante los Giants de San Francisco.

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

14.07.2020

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.

Fantino entrevista en ESPN a Nalbandian y Retegui

07.07.2020

Hoy estará como invitado David Nalbandian, mientras que el jueves lo hará Carlos Retegui. Con el recorrido tan particular que suele imprimirle Alejandro Fantino, abundarán las anécdotas e historias de vida.

Fútbol: Vuelve LaLiga de España por ESPN

12.06.2020

La actividad retornará con todo por la fecha #28 en vivo por ESPN, ESPN2 & ESPN Play. El sábado 13 habrá triple acción, con un cierre de lujo: Mallorca-Barcelona con la participación de Lionel Messi. Además, el lunes 15 vuelve “Goles de Europa”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos