MENU
Canal 26

ESPN transmite en vivo la Fórmula 1 en China y la IndyCar Series en Long Beach por STAR+

19.04.2024

La Fórmula 1 se prepara para el Gran Premio de China 2024, desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de abril en el circuito de Shanghai. Esta será la primera carrera sprint de la temporada, lo que agrega un elemento adicional para los equipos y pilotos. La IndyCar Series llega al circuito callejero de Long Beach.

ESPN trae la apasionante definición de los cuartos de final de la UEFA Champions League a STAR+

16.04.2024

Entre el 16 y el 17 de abril, los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de la resolución de los cuartos de final de la UEFA Champions League, a la vez que el jueves 18 se resolverán la UEFA Europa League y UEFA Conference League

Star+ transmite en vivo el GP de Japón de Fórmula 1

04.04.2024

 La Fórmula 1 aterriza en Japón del 4 al 7 de abril para la cuarta fecha del campeonato. Michael Schumacher no solo es el piloto con más triunfos en el GP de Japón (5), sino también quien obtuvo más ‘pole positions’ (8) y podios (9). En el listado de triunfos le siguen Lewis Hamilton (5) y Sebastian Vettel (4).

Estrenó ESPN Fútbol 3, la nueva propuesta de Lunes a Viernes por ESPN y STAR+

03.04.2024

Desde el 1° de abril, se sumó una nueva propuesta por ESPN y Star+: ESPN Fútbol 3, con la conducción de Martín Souto, acompañado por un gran equipo. ESPN Fútbol 3 intenta tener una mirada creativa y diferencial para informar y divertir con lo más relevante de la agenda futbolística.

Disney+ se relanza y suma contenidos de Star+ y ESPN desde junio

03.04.2024

El nuevo Disney+ expandirá su oferta de contenido y brindará a los suscriptores una mejor experiencia de Disney+ y Star+ en un único lugar: contenidos para todas las edades, incluyendo familiares y de entretenimiento general y los deportes de ESPN. Debuta el 26 de junio. 

ESPN transmite en vivo por STAR+ el espectáculo de la Fórmula 1, F2, F3, IndyCar y MotoGP

21.03.2024

Del 21 al 24 de marzo se encienden los motores del Formula 1 Rolex Australian Grand Prix 2024 y del GP de Melbourne de F2 y F3 en el pintoresco circuito urbano de Albert Park, cuyos 5,303 km garantizarán emoción pura

RATING: Con las señales de noticias dominando el cable, C5N se llevó febrero

13.03.2024

Los primeros cuatro puestos del ranking que elabora Kantar Ibope Media fueron ocupados por señales de noticias, teniendo a C5N como el líder de febrero. Atrás se ubicaron LN+, TN y Crónica TV. Entre los 10 primeros hubo otros dos canales de noticias, tres señales deportivas y cerró Space. Mirá los 20 primeros.

La Supercopa Argentina no podrá transmitirse en la plataforma Star+ de manera exclusiva

13.03.2024

A través de sus redes sociales, la productora de contenidos Torneos informó que la Supercopa entre River Plate y Estudiantes de La Plata no podrá ser transmitida sólo por Star+, obligando a Disney a habilitar una señal de ESPN para su emisión en vivo.

ESPN trae los desquites de los octavos de final de la UEFA Champions League a STAR+

12.03.2024

Entre el martes 12 y el miércoles 13 de marzo, en ESPN y Star+ se definirán los octavos de final de la UEFA Champions League. Asimismo, el jueves 14, se resolverán las mismas instancias de la UEFA Europa League y UEFA Europa.

ESPN transmite en vivo la final de la Carabao Cup entre Chelsea y Liverpool

23.02.2024

Desde el viernes 23 hasta el miércoles 28 de febrero, ESPN te traerá 52 partidos en vivo en sus canales lineales y en Star+ de las ligas más importantes de Europa, entre ellas la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Serie A de Italia, Ligue 1 de Francia, Bundesliga de Alemania y la Eredivisie de Países Bajos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos