MENU
Canal 26

Todo el Mundial de Rugby 2023 se vive en STAR+

22.08.2023

Los 48 partidos en VIVO, shows diarios con analistas, documentales imperdibles y partidos históricos guardados para siempre en nuestra memoria, sobresalen en esta cobertura 360 de la máxima cita del rugby, con Los Pumas argentinos, Los Teros uruguayos y Los Cóndores chilenos por primera vez juntos como protagonistas.

Final de Polo, URBA Top 12, UFC 269, Espn Knockout, finales Metropolitano de Hockey transmisión en vivo por Espn y Star+

10.12.2021

Desde hoy y durante todo el fin de semana, los suscriptores de Star+ vibrarán con las finales de los dos torneos top del polo mundial,el match decisivo del URBA Top 12., las peleas del argentino Santiago Ponzinibbio, Vasiliy Lomachenko, Nonito Donaire, Dmitry Bivol, Sunny Edwards y Johnriel Casimero, la final masculina y femenina de Hockey.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos