MENU
Canal 26

River-Vélez el destacado de la fecha #3 por ESPN Premium

02.02.2024

El sábado 3 de febrero la acción comenzará con Independiente Rivadavia vs. Huracán. El domingo 4 seguirá con River vs. Vélez y Newell´s vs. Belgrano. El lunes 5, San Lorenzo vs. Unión y Estudiantes vs. Racing. Y el martes 6 cerrarán Sarmiento vs. Defensa y Justicia y Atlético Tucumán vs. Argentinos

Comienza la Copa de la Liga 2024 en Argentina con transmisión de ESPN Premium

24.01.2024

El jueves 25 la acción comenzará con Tigre vs. Sarmiento y Central Córdoba vs. Newell´s. Además de los partidos del viernes, el sábado 27 será el turno de Platense vs. Boca. Al finalizar el último partido del domingo, se podrá ver ESPN Fútbol 1 con la conducción de Matías Martin y Martín Souto.

El Superclásico Boca vs. River por ESPN Premium, con una cobertura excepcional

29.09.2023

El domingo 1° de octubre ESPN desplegará una amplia cobertura en la previa, durante y post del Superclásico, que comenzará bien temprano con SportsCenter (08:00), continuará con Equipo F (12:00), y a partir de las 14:00 será el momento de vibrar con el partido por ESPN Premium.

Serie Río de la Plata en vivo por ESPN Premium

03.01.2023

Desde el domingo 8 hasta el viernes 27 de enero se desarrollará en Uruguay la segunda edición de la Serie Río de la Plata, con la participación de destacados equipos sudamericanos en vivo por ESPN Premium.

Producciones especiales de Torneos para la final de la Copa de la Liga Profesional

23.05.2022

Las señales ESPN Premium y TNT Sports contaron con 24 cámaras, 14 multidestino (entre las que se encuentran tres cámaras super slow motion (SSM), dos polecams, una steadycam y un dron) y 10 exclusivas (incluyendo una Cinecam en ambos casos).

ESPN Premium transmitirá el final de la Copa de la Liga

20.05.2022

El domingo 22 de mayo en Córdoba se definirá entre Boca y Tigre el campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La transmisión contará con un relato alternativo para personas con discapacidad visual, en la programación secundaria de audio SAP.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos