MENU
Canal 26

ESPN transmite este fin de semana el Gran Premio de F1 en Bélgica

27.08.2020

Luego de una semana de descanso continúa la acción en el Circuito de Spa-Francorchamps, para la 52ª edición del Gran Premio de Bélgica. Prácticas el viernes 28, clasificación el sábado 29 y la carrera el domingo 30 en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App.
 

Vuelve la magia de la #NBAxESPN

31.07.2020

La NBA retornará a su actividad tras cuatro meses de ausencia, desde el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando. Leo Montero y Fabricio Oberto analizan esta reanudación de la temporada 2019/2020.

El béisbol de las Grandes Ligas vuelve a ESPN

23.07.2020

Hoy desde las 20:00 hs será el inicio de la temporada 2020 con los dos primeros encuentros de la Opening Night, que tendrán como protagonistas a los campeones 2019 Washington Nationals frente a los Yankees de New York y a Los Ángeles Dodgers ante los Giants de San Francisco.

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

14.07.2020

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.

Fútbol: Vuelve LaLiga de España por ESPN

12.06.2020

La actividad retornará con todo por la fecha #28 en vivo por ESPN, ESPN2 & ESPN Play. El sábado 13 habrá triple acción, con un cierre de lujo: Mallorca-Barcelona con la participación de Lionel Messi. Además, el lunes 15 vuelve “Goles de Europa”.

"ESPN FC Show", el nuevo programa de Alejandro Fantino

11.06.2020

Desde el lunes 15 de junio a las 21 hs por ESPN2 ARG, ESPN pondrá al aire el nuevo programa de Alejandro Fantino. Junto a él estarán Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur. ESPN FC SHOW saldrá por el momento en formato remoto.

El regreso de la Bundesliga en vivo por ESPN2 y Fox Sports

14.05.2020

A partir del sábado 16 de mayo, lo mejor del fútbol alemán estará en las pantallas de ESPN, con la emisión de cuatro partidos en vivo por ESPN2 y los nueve que se jugarán por la fecha #26 en vivo por ESPN Play. Fox Sports también realizará a misma emisión. 

ESPN App se renueva con la integración de ESPN Play

13.05.2020

La aplicación de ESPN presenta la novedad que a partir de ahora integrará el contenido de ESPN Play. Más personalización, unificación de todos los aplicativos de ESPN, deportes en vivo, programación lineal y todo el contenido on demand.

Comienza la Copa Sudamericana por por ESPN2 & ESPN Play

04.02.2020

Esta semana, Vélez debutará con Aucas de Ecuador, Huracán visitará a Atlético Nacional de Colombia y Unión se medirá con Atlético Mineiro de Brasil.

El Super Bowl se vivirá en ESPN & ESPN Play

31.01.2020

La señal brindará el domingo la cobertura más completa de Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers en el gran duelo del Super Bowl LIV. El espectacular show del medio tiempo tendrá como figuras estelares a Jennifer López y Shakira.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos