MENU
Canal 26

Colombia: ESPN Nexo se renueva para su cuarta temporada

03.02.2020

Desde hoy llega una nueva temporada con Melissa Martínez y Antonio Casale como nuevos conductores. Espn Nexo es otra producción 100% colombiana junto con Sportscenter, Balón dividido, Espn FC, Espn radio & Espn bike.

Chile: ESPN Nexo iniciará su segunda temporada

02.03.2018

Desde el lunes 5 de marzo, de lunes a viernes a las 18:30, ESPN2 & ESPN Play ponen al aire el programa de entretenimiento conducido por Cristián Sánchez y que tiene al ex futbolista José Luis Villanueva entre su staff.

Vuelve ESPN Nexo a la pantalla de ESPN Colombia

07.02.2018

De lunes a viernes, a las 19, ESPN Nexo en su segunda temporada en las pantallas de ESPN2 & ESPN Play. El programa está conducido por Diego Sáenz y está acompañado por Diego Camargo, Sara Correa, Mara Roldán, Gerardo Bedoya y Camila Zuluaga.

ESPN estrena en Colombia ESPN Nexo

15.03.2017

Desde hoy, de lunes a viernes a las 16, ESPN2 pondrá en pantalla ESPN Nexo para vivir las tardes de una manera diferente. Participarán del programa Diego Sáenz, Diego Camargo, Gerardo Bedoya, Sara Correa, Mara Roldán y Heisel Mora.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos