MENU
Canal 26

Final de Polo, URBA Top 12, UFC 269, Espn Knockout, finales Metropolitano de Hockey transmisión en vivo por Espn y Star+

10.12.2021

Desde hoy y durante todo el fin de semana, los suscriptores de Star+ vibrarán con las finales de los dos torneos top del polo mundial,el match decisivo del URBA Top 12., las peleas del argentino Santiago Ponzinibbio, Vasiliy Lomachenko, Nonito Donaire, Dmitry Bivol, Sunny Edwards y Johnriel Casimero, la final masculina y femenina de Hockey.

Star+: Canelo Álvarez tiene cita con la historia en ESPN Knockout

03.11.2021

Canelo tratará de consagrarse como el primer peleador nacido en Latinoamérica en unificar los cuatro campeonatos en una sola división. La cita es este sábado 6 de noviembre vs Caleb Plant

ESPN KNOCKOUT transmite en vivo desde Nicaragua

23.04.2020

Este sábado, ESPN KNOCKOUT llevará a toda Latinoamérica la primera cartelera de boxeo en vivo desde hace semanas, cuando suene la campana en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua. Además, el lunes se emitirá un especial sobre el campeón Julio César Chávez.

ESPN Knockout arranca el 2020 con Munguia vs O'Sullivan

09.01.2020

Este sábado la invitación llega procedente de San Antonio, Texas, donde el excampeón mundial superwelter, Jaime Munguía, inicia su campaña en peso mediano ante el peligroso irlandés Gary ‘Spike’ O’Sullivan. La transmisión comenzará a las 23.

Pacquiao vs Thurman en ESPN KNOCKOUT

19.07.2019

La leyenda del boxeo mundial Manny 'Pacman' Pacquiao y el invicto campeón de peso welter Keith 'One Time' Thurman encabezarán este fin de semana una triple cartelera en la pantalla de ESPN.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos