MENU
Canal 26

El Cronista prepara un especial sobre Management & Recursos Humanos

08.01.2019

En la edición de enero tratará las tendencias en gestión que marcarán 2019. Los conceptos de innovación y estrategia que marcan la cancha para el resto del año. Publica el 23 de enero.

Ambito Financiero prepara su edición aniversario

07.11.2018

Con motivo a su 42 aniversario el diario económico realizará la Edición Especial: “300 días que definirán a la Argentina”, donde encontrarán la opinión de los principales referentes de la Economía y del mundo empresario analizando el escenario en un año altamente politizado.

Clase Ejecutiva prepara su edición de noviembre

06.11.2018

La revista lifestyle de El Cronista Comercial produce un especial sobre perfumes. Además Gadgets tecnológicos. Se acercan las Fiestas y las marcas de tecnología apuestan a las compras navideñas para sus lanzamientos más importantes. Publica el 30 de noviembre. 

Susana Giménez visitará Fuerte Apache junto a Carlitos Tevez

09.08.2018

El próximo miércoles a las 22.30 se producirá el regreso esperado de la diva de la televisión en el primero de sus especiales del año. Susana y Tevez desde Fuerte Apache realizarán un recorrido por los lugares queridos de la niñez del ídolo.

Telefe presenta "Verano del 98, 20 años"

09.03.2018

Este domingo a las 22.15 el canal presenta un especial sobre la historia que en sus tres temporadas se transformó en un semillero de actores que hoy son grandes figuras consagradas.

TNT presenta el Especial Camino al Oscar

26.02.2018

El canal presenta una programación que incluye seis cintas que triunfaron en la más importante de las premiaciones dedicadas al mundo del cine. Comienza a la medianoche con Ex Machina, una cinta obtuvo un Oscar por Efectos Visuales.

Warner Channel recibe el año con el especial Súper 2018

28.12.2017

El primer día del Año Nuevo comienza con un maratón que incluirá grandes títulos como Frozen, Batman, Iron Man y Capitán América. El maratón fílmico inicia con el hombre murciélago en El caballero de la noche. El lunes desde las 14.30 horas.

Argentinisches Tageblatt su edición aniversario

17.04.2017

El periódico para miembros de las colectividades germanoparlantes cumple 128 años en Argentina. El viernes 28 de abril se publicará un suplemento extraordinario con las versiones grafica y digital. Se estima que unas 20 mil personas leen este diario en el país.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos