MENU
Canal 26

España se convierte en el primer país de Europa en aprobar la "tasa Google"

21.01.2019

El gobierno español aprobó el proyecto de ley para la puesta en marcha de la conocida como "tasa Google", el impuesto sobre servicios digitales que promueve la UE con el que se pretende que las multinacionales del sector tributen en el lugar en el que generan valor.

España: casi el 20% de los likes de los influencers son comprados

26.12.2018

Según los datos del “Informe Anual Influencer Marketing en España8” elaborado por la agencia H2H, el 27,47% de los seguidores de los influencers analizados carecen de valor comercial para las marcas. Se invirtieron 35 millones de euros en campañas de influencers.

España: crece la inversión publicitaria en internet pero sigue reinando la TV

31.10.2018

La inversión publicitaria española destinada a medios creció 0,6% en lo que va del año. El segmento que más avanzó fue Internet con una suba del 12,8%, sin embargo la televisión se sigue quedando con la mayor parte de la torta y subió 1,3% en el mismo periodo.

El canal de televisión H&C llega a España

03.10.2018

La empresa española Digital Cornucopia produce y distribuye H&C (Horse and Country), canal de deportes ecuestres, en España, Portugal y América Latina, tanto en forma de canal lineal de pago como vía streaming en todos los dispositivos.

En España, las revistas aumentan un 16,3% su influencia

01.10.2018

La Asociación de Revistas españolas, que reúne al 95% de la audiencia, ofreció los datos de su informe ARI 360º, que muestran un aumento de 16,3% de la influencia de las revistas durante el último año. “Nunca, las marcas de revistas han tenido tanta fuerza como ahora”, aseguraron.

Netflix estrena “Elite”, su segunda serie original española

05.09.2018

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Narra la llegada de tres jóvenes de clase baja a “Las Encinas” el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite. Mirá el tráiler.
 

Netflix crea primer centro de producción en Europa

25.07.2018

Es parte del plan de la empresa de videos para expandirse en diferentes idiomas. El nuevo centro estará en las afueras de Madrid y se prevé que los estudios estén listos para septiembre. Ya están produciendo series realizadas íntegramente en idioma español.

Los usuarios españoles realizan un millón de búsquedas online al día en ofertas

06.07.2018

Las ofertas en el verano europeo han comenzado con fuerza, especialmente en el comercio online. De acuerdo a los datos obtenidos por EmpathyBroker, en el primer día oficial de rebajas, los españoles realizaron un total de 2,68 millones de búsquedas de prendas de vestir.

La inversión en publicidad digital en España alcanzó 1.708 millones de euros en 2017

29.06.2018

Según los datos del estudio elaborado por IAB Spain, en colaboración con PwC, muestran que la inversión en publicidad digital en 2017 creció un 9,1%. La publicidad digital representa una penetración del 31% con respecto al total de la inversión publicitaria.

Llorente & Cuenca adquiere Arenalia y refuerza presencia en Barcelona

27.06.2018

La consultora compró la totalidad de la agencia corporativa especializada en el área de Consumo, Digital Brand y Lifestyle. Oscar Iniesta, Socio y fundador de Arenalia, se incorpora a Llorente como socio y trabajará María Cura, directora de Barcelona.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos