MENU
Canal 26

Los anunciantes españoles dedicarán un 10,5% de su presupuesto digital a los influencers en 2019

05.07.2019

De acuerdo a un informe de la Asociación Española de Anunciantes, por primera vez la contratación de profesionales digitales se pone a la cabeza como prioridad en la estrategia de los anunciantes. Equivocadamente, un 8% de las empresas cree que ya ha terminado su proceso de transformación digital.

Zoom digital inicia una nueva etapa como Fuego Camina Conmigo

01.07.2019

El cambio de identidad corporativa de la agencia española responde a la evolución del modelo de agencia. Un modelo cuyo objetivo es construir marcas relevantes a través de la creatividad, la media y los datos.

Series: lo que la gente deja de hacer por ver televisión

26.06.2019

En España, el 24,9% de los españoles confiesa que lee menos libros por culpa de las series, el 17,4% le resta horas al sueño y el 11,7% practica menos deporte. Según El Observatorio de las Series, el 86,2% de los españoles reconoce que ve series.

“Ganas”, la campaña de Indira para el Ministerio de Sanidad de España

26.06.2019

La nueva campaña que ha desarrollado Indira Madrid con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, busca concienciar a la población más joven sobre el uso del preservativo en la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Vea el video.

“#NoPaguesLaCuenta”, la nueva campaña de Greenpeace España

30.04.2019

El desarrollo estuvo a cargo de La Piscina de Zeta, una nueva agencia creativa. La campaña ha contado con el desarrollo de una pieza de publicidad exterior de grandes dimensiones con forma de factura, se realizó con motivo de las elecciones generales en España. 

Una campaña de una chocolatera española salva parte de una selva

24.04.2019

La campaña “¿Una fotografía irrepetible?” de Spain para Chocolates Trapa salva parte de una selva en Borneo (Indonesia) en su cruzada contra el aceite de palma y su lobby, según la prensa española. La campaña acaba de ser premiada en IAB Inspirational.

Rebold refuerza su cúpula directiva en España

19.03.2019

Esther Álvarez Orge es la nueva Activation Global Strategy & Operations Director; José Antonio Yelo, Activation Head of Operations; y José Ramón Mencías Navarro, director Comercial. Los tres se incorporan al equipo liderado por Juan Camilo Bonilla.

Google, WhatsApp y Decathlon, las marcas más relevantes para los españoles

08.03.2019

En España, 1 de cada 2 ciudadanos cree que las compañías son más importantes que los gobiernos en la creación de un futuro mejor, según el estudio Meaningful Brands. Además, según el análisis a los españoles les daría igual si desapareciese el 89% de las marcas.

En España, la inversión publicitaria creció un 2% en 2018

21.02.2019

La inversión publicitaria real estimada por Infoadex en 2018 indica un crecimiento respecto al resultado del 2017 del 2,0% hasta situarse en los 12.835,5 millones de euros. En medios convencionales la inversión representó el 42,9% y en no convencionales el 57,1%. En la nota, todo el detalle.

Atreseries pone al aire la serie española “Matadero”

11.02.2019

Atresmedia produce este thriller de 10 episodios con final cerrado y rodado íntegramente en localizaciones reales de España que podrá verse a partir de hoy. El canal estrena también en febrero la miniserie “La Fiesta”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos