MENU
Canal 26

El 40% de los españoles necesitarán más de 4 meses para sentirse cómodos para viajar

08.06.2020

Según Kantar, a pesar de estar permitido, un 47 % de los españoles necesitará entre 1 y 3 meses para sentirse cómodo yendo a un restaurante o bar. En tanto, 7 de cada 10 no se sentirán seguros con la "vida normal" hasta que no haya vacuna contra el Covid-19.

LaLiga de España convoca a "un aplauso infinito" para el regreso del fútbol

02.06.2020

La competición ha lanzado una nueva iniciativa para rendir homenaje a los héroes de la crisis sanitaria. En el minuto 20 de cada partido se escuchará el aplauso de todos los aficionados. Junto con la agencia McCann Madrid han creado un spot para la campaña.

España: El Gobierno reduce el IVA a la prensa digital hasta un 4%

27.04.2020

El Gobierno español ha confirmado la rebaja del IVA digital, del 21% al 4%. El impuesto sobre el valor añadido para publicaciones de prensa y libros electrónicos será a partir de ahora el mismo que ya se se aplica a esos mismos productos en su versión impresa.

España: Greenpeace y La Piscina de Zeta quieren ''ganar la liga contra el cambio climático"

13.03.2020

‘LA CO2PA’ es la nueva campaña de LPDZ y Greenpeace para concienciar sobre las altas emisiones de CO2 que provocan los aviones uniendo la problemática a un sector que mueve millones: el fútbol. Vea el spot en la nota.

Así se será la suscripción digital que lanzará EL PAÍS en España

03.03.2020

Dentro de los diferentes modelos de suscripción digital que existen, EL PAÍS apuesta por el denominado poroso, que se implantará globalmente: los lectores podrán acceder a 10 artículos al mes de manera gratuita y luego deberán suscribirse. Saldrá 10 euros mensuales.

España: los hogares de una y dos personas consumen más TV y menos internet

14.02.2020

Las personas que viven en hogares formados por uno o dos integrantes consumen más minutos de televisión, prensa y radio que la media nacional, pero pasan menos tiempo conectados a internet, según las conclusiones de un informe elaborado por el departamento de Consumer Insights & Strategy de dentsu X con datos del EGM y el INE.

Jeff prevé duplicar sus empleados en 2020 y busca talentos argentinos

05.02.2020

La compañía de origen español abrirá más de 500 búsquedas de trabajo tras multiplicar por seis su cantidad de empleados en 2019. La compañía se está expandiendo en Argentina y busca talento local para incorporar a su equipo de España.

Olvera: la perla escondida de Andalucía lanza su nuevo spot

03.02.2020

Desde el Ayuntamiento de Olvera, provincia de Cádiz en Andalucía, acaban de anunciar el nuevo vídeo promocional 'Olvera 2020' con el que el intentan poner en valor el patrimonio cultural inmaterial del municipio.

España: Los medios tradicionales se reivindican como soportes publicitarios más seguros

27.01.2020

El sector aduce la caída del 3% de la inversión en soportes convencionales a la dificultad para medir las acciones digitales y la opacidad y la desregulación de sus grandes 'players'. ¿Qué valoran más los anunciantes? El cuanto más, mejor o el cuanto mejor, más.

Kantar nombró a Gustavo Nuñez como Director General de Media Division para el sur de Europa

21.01.2020

El hasta ahora Chief Commercial Officer de Kantar para la región EMEA fue nombrado como nuevo Director General para el sur de Europa. Este nombramiento obedece a la nueva organización que Kantar ha definido para la División de Media en España con el objetivo de reforzar la posición y liderazgo a nivel global.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos