MENU
Canal 26

España: La inversión publicitaria creció un 2,8% en los primeros nueve meses de 2022

27.10.2022

De acuerdo a los números que maneja InfoAdex en España, la inversión publicitaria ha alcanzado los 3.861,1 millones de euros. En septiembre, la inversión habría crecido un 3%. Todos los medios presentan evoluciones positivas, a excepción de Dominicales y Televisión.

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

30.09.2022

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento.

Vuelta al cole en España: 7 de cada 10 consumidores realizaría compras directas desde el anuncio en su móvil

25.08.2022

Un informe de Digital Turbine analiza las tendencias de compra de "Vuelta al cole" en España. Revela los dispositivos más utilizados para las compras online, el tipo de anuncios que mejor funcionan y los entornos más favorables. Mirá el informe completo en la nota.

EA Sports será el nuevo patrocinador de LaLiga a partir de 2023

03.08.2022

La empresa estadounidense de videojuegos EA Sports reemplazará al banco español Santander como nuevo patrocinador de LaLiga a partir del verano boreal de 2023, según anunció el órgano que gestiona el fútbol profesional español en un comunicado.

Los medios digitales agrupan ya el 40% de la audiencia informativa total en España

20.07.2022

El Panel de Audiencias de Rebold analiza la evolución del consumo informativo multicanal en dicho país durante los últimos años y da claves sobre las principales tendencias. Desde 2017 los medios online han aumentado su audiencia un 49%.

Happyfriday presenta “La nana del verano” en España

18.07.2022

Con la idea de ofrecer a sus clientes un regalo veraniego y dar a conocer su última colección cápsula, “Raíces”, Happyfriday ha contado con la ayuda de la agencia creativa Utopicum dando forma a una original campaña que nace inspirada en algo tan español como es la siesta.

España: cómo está cambiando el consumo del entretenimiento en casa

01.07.2022

Se acelera la transformación digital del hogar con la SmartTV como epicentro de un ecosistema con múltiples pantallas conectadas. El streaming ya piensa en meter publicidad y el usuario pasa de ver una serie de golpe a hacerlo por capítulo semanal.

Kantar: Coca-Cola sigue liderando el ranking de las marcas más elegidas en España

26.05.2022

Según el Informe Brand Footprint 2022, Coca-Cola sigue siendo la marca favorita en España, con 132 millones de CRPs, aunque ElPozo es la que entra en más hogares (75,9%) y la única del Top10 que no pierde contactos con el consumidor. El Top10 vuelve a estar integrado por las mismas marcas del año anterior.

Super España trabajará en la creatividad de Bacardi y Dewar´s

06.05.2022

La agencia de publicidad SUPER colaborará con dos reconocidas marcas de bebidas alcohólicas, será la encargada de crear las nuevas campañas de Bacardi y Dewar´s para el mercado Español.

En España, cerca del 45% del presupuesto publicitario se destina a medios Digitales

05.05.2022

Los anunciantes aseguran que un 44,8% de su presupuesto de 2021 estuvo destinado a Digital, 10 puntos más que en 2019. Televisión Generalista ha frenado la caída que venía experimentando desde 2017, con un 34,3% frente al 32,5% de hace tres años. Datos que ofrece Scopen en la 14ª edición del “Media Scope”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos