MENU
Canal 26

La inversión publicitaria en España aumenta un 3,2%

11.05.2018

De acuerdo a un informe elaborado por PHD, en la distribución por medios el 40% de la inversión corresponde a la televisión el 29% a internet, el 16% a medios impresos, un 9% a radio, 6% de publicidad exterior y un 0,6% en el cine. El Corte Inglés y Coca Cola, los que más invirtieron.

España: los sectores más activos en publicidad programática

18.04.2018

El 15% de la publicidad programática en España es contratada por anunciantes del sector Automoción; el 12%, de Retail; el 7%, de Viajes y Turismo; el 6%, de Finanzas; y el 4%, de Telecomunicaciones. Hay un crecimiento importante de compañías de seguros y energía.

adCuality y Arce se unen para monitorear publicidad online en España

09.04.2018

AdCuality permite a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios, contar con reportes sobre la presencia publicitaria online de las marcas. Por su parte, Arce Media recoge y analiza toda la actividad publicitaria de los medios convencionales.

SunMedia comercializa todos los formatos de vídeo de El Español

14.03.2018

La empresa firmó un acuerdo con El Español para comercializar todos los formatos de vídeo In stream-pre roll y Out stream-In text que se generen en este grupo de medios. Además, impacta a más del 50% de grupos significativos para los anunciantes.

España: la TV paga lidera el crecimiento de la inversión publicitaria

26.02.2018

El volumen total de inversión en 2017 fue de 12.287,5 millones de euros, un 1,8% más que en 2016. De ese total el medio televisivo obtuvo el mayor en volumen de negocio. En especial el Cable que marcó un crecimiento de 16,2% contra el año anterior y 31,6% contra 2015.

Audio.ad inició operaciones en España

08.02.2018

La compañía abrió oficinas en Madrid y designó a Karina Ugarte como Gerente Comercial de Audio.ad España. Ofrecerá en el mercado español el servicio de AudioTrade, plataforma tecnológica de compra programática centrada 100 % en audio digital.

La inversión publicitaria en España crecería un 3,1% durante 2018

30.01.2018

Los panelistas de Zenith Vigía, directivos de medios de comunicación, creen que el mercado reaccionará y aprovechará la recuperación de la economía y del consumo. La cifra positiva viene acompañada por una nueva edición de la Copa del Mundo de fútbol que se jugará en Rusia.

Nace Atresmedia Studios

05.12.2017

La creación de esta compañía es el siguiente nivel en la estrategia que ha convertido a Atresmedia en la principal factoría española de contenidos televisivos.

Indira incorpora nuevo director de Arte senior

23.11.2017

La agencia española amplía su departamento creativo con un perfil senior en la dirección de Arte de la mano de José Sanz que reportará directamente a André Augusto Viana, director creativo de la agencia.

En España, los editores de prensa van hacia el muro de pago

10.10.2017

“La información merece un pago”. Esa fue la conclusión a la que se llegó en Madrid, España durante la primera de las tres jornadas sobre periodismo organizadas por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y la Fundación Bancaria “La Caixa”.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos