MENU
Canal 26

La campaña de Amnistía Internacional sobre la ESI en San Valentín

17.02.2023

En el día de San Valentín, y bajo el claim ‘Este 14 de febrero haz match con tus derechos’, Amnistía Internacional y Planta lanzaron su campaña “EnamorESI”, con el objetivo de promover la unión de las personas con los derechos que muchas veces suelen desconocerse.

Amnistía Internacional lanza Esigualdad

21.09.2021

La acción tiene el objetivo de garantizar la educación sexual integral. Planta forma parte de esta iniciativa creando el branding de la campaña.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos