MENU
Canal 26

Tags: Escuela imparables

E! Entertainment anunció el inicio de rodaje de la nueva temporada de “Escuela Imparables”

24.11.2023

El primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica regresa para brindar a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para lograr el negocio de sus sueños y participar por la oportunidad de ganar US$20.000 para invertir en su emprendimiento.

Regresa a E! “Escuela imparables” con su segunda temporada

17.01.2023

Estrena el jueves 19 de enero a las 8:00pm, una producción original de E! Entertainment que brinda a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel y potenciar el crecimiento de mujeres empresarias en toda la región.

E! estrena “Escuela imparables”

08.11.2021

Conducido por la galardonada actriz, Carmen Villalobos llega un nuevo reality show de competencia que busca empoderar a mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio. Desde esta noche a las 22 hs.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos