MENU
Canal 26

Tags: escuela da vinci

Charla de Pablo Toscano sobre Assassin's Creed Odyssey en Escuela Da Vinci

31.10.2018

El director técnico de animación de Ubisoft Quebec, Pablo Toscano, regresó a Da Vinci para explicar el trabajo que supuso recrear la antigua Grecia de forma detallada.

El creador de los dragones de GOT en Da Vinci

01.10.2018

Por primera vez, Wacom academy llegó a la Argentina, y lo hizo junto a Dan Katcher, el diseñador de los dragones de Game of Thrones: en el colmado auditorio de Da Vinci.

Escuela Da Vinci realiza la animación del caso Nahir Galarza

18.07.2018

En la nota Emilio Gola analiza el Motion Capture y otros usos para la animación. La institución hizo una animación para el caso de Nahir Galarza.

Una jornada Hearthstone en Da Vinci

30.04.2018

Desde las 11:30 y durante 13 horas del sábado 14 de abril, en el auditorio Da Vinci transcurrió el primer torneo de los seis que tendrá el juego Hearthstone a lo largo del año: entre jugadores y espectadores, 220 personas recorrieron el espacio de "combate".

Mario Pergolini dio una conferencia en la Escuela Da Vinci

27.10.2017

En el marco de la Muestra de la Carrera de Diseño Multimedial, realizada en la Escuela Da Vinci, el conductor y empresario Mario Pergolini, fue invitado para dar la conferencia que marcó el eje del encuentro: "El poder de la comunicación y los medios digitales".

Escuela Da Vinci invita a un masterclass

29.09.2017

"Cómo desarrollar una estrategia digital desde cero", es el nombre de charla sobre cómo captar e interactuar con usuarios usando estrategias y la última tecnología.

Laura Varsky disertará en la Escuela Da Vinci

23.08.2017

Esta miércoles la institución realizará una muestra de Arte Digital con las mejores producciones de la carrera de Diseño Gráfico, con instalaciones artísticas y una conferencia a cargo de una de las diseñadoras gráficas más importantes de la región, Laura Varsky.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos