MENU
Canal 26

Ignis en los 70 años de Escorial

17.04.2023

Escorial lanzó la campaña por los 70 años de la marca. Con un plan de medios multiplataforma, IGNIS Media Agency potencia esta campaña abarcando sistemas que van desde TV abierta y cable, cine, radios, diarios on line, redes sociales y otras plataformas digitales.

Escorial se suma a IGNIS Media Agency y lanza una campaña institucional

24.06.2022

La campaña de tono institucional, se dirige a una audiencia de 25 años y más en ambos sexos, con el objetivo de resaltar la calidad y la trayectoria de la marca. La comunicación se extenderá hasta diciembre, combinando diferentes medios: Tv, Radio y Digital.

Escorial y Diario de Río Negro, los nuevos clientes de Liebre Amotinada

28.03.2019

Liebre fue elegida por Escorial para el manejo del proyecto que incluye una nueva propuesta de posicionamiento de la marca. Por otra parte, con el diario el objetivo será el relanzamiento de su plataforma digital.
 

"El Sabio", la nueva campaña de Almacén para Escorial

12.06.2018

La campaña trabaja sobre el desafío de generar impacto en una categoría que no viene comunicando. “El Sabio” consta de un Comercial de TV y diversas piezas digitales. Quiroga Medios, a cargo de la estrategia y pauta; Potrero, la productora y el director, Luciano Ruiz. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos