MENU
Canal 26

Vuelve el eRetail Week Latam a finales de noviembre

24.11.2023

Este año se realizará entre el 27 de noviembre y el 1ro de diciembre. Es una iniciativa del eCommerce Institute y está dirigido a profesionales de las distintas áreas que forman la cadena de comercialización, gerentes de marketing y ventas, gerentes eCommerce, entre otros.

Los retailers de la región abren sus puertas para compartir sus estrategias

28.11.2022

Las marcas y retailers de Latinoamérica, Centroamérica y El Caribe han sido grandes protagonistas del eCommerce Day Tour 2022 que está llegando a su tramo final con el eRetail Week Latam, el evento que demuestra el nivel de solidaridad de conocimientos que tienen los players de esta industria.

Se llevará a cabo el eRetail Week en Argentina

26.11.2018

Será una semana en diciembre dedicada a la profesionalización de los negocios online del sector retail. La iniciativa es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos