MENU
Canal 26

Tags: eRetail Week LATAM Online [Live] Experience

Se llevó a cabo el eRetail Week LatAm

11.12.2023

Se trata de una iniciativa regional llevada a cabo por el eCommerce Institute. Un grupo de profesionales tuvo la oportunidad de visitar y conocer por dentro las operaciones de empresas líderes del Retail eCommerce en Argentina y actualizarse en los negocios online. 

El eRetail Week LATAM Online Experience reunió a la industria digital de Latinoamérica

06.12.2021

La serie de eventos de comercio electrónico se llevó a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre de forma online y gratuita. Se realizaron 3 días de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce. Totalmedios fue media partner del evento.

Llega el eRetail Week LATAM Online [Live] Experience

15.11.2021

Con un formato renovado, se realizará entre el 24 y el 26 de noviembre una nueva edición del el eRetail Wee. Se trata de una iniciativa del eCommerce Institute y tiene como objetivo la profesionalización de los negocios online del sector retail.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos