MENU
Canal 26

Havas analiza cómo son las 6 formas de ver el amor en la actualidad

21.08.2019

"Love in the Digital Era" analiza cómo se construyen y mantienen las relaciones amorosas de hoy, cómo la tecnología está cambiando los hábitos, cuánta importancia le dan las personas al amor y qué hacen para buscarlo en un mundo cada vez más digital.

El uso de internet de los estudiantes en la era digital

19.09.2017

Según un informe elaborado por la agencia Quiroga Medios, los estudiantes utilizan Internet en una proporción mucho mayor al del resto de la población; en 2016 – 2017, el 94% de ellos utilizó Internet en los últimos 30 días, contra un 74% de la población en general.

CESSI: El futuro del empleo en la era digital

13.09.2017

La Cámara de la Industria Argentina del Software, a través de su Comisión de Talento, elaboró una guía con las principales tendencias que están modificando el empleo, en pleno contexto de transformación digital, donde el talento se convierte en el nuevo capital.

Los desafíos de la Era Digital

28.07.2017

Matías Arturo, director ejecutivo de Accenture Digital para Hispanoamérica, escribe sobre el futuro de las compañías y su digitalización. La importancia para las empresas de empoderar a las personas a través de una tecnología más humanizada.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos