MENU
Canal 26

Más Chic recibe el 2020 con nuevas propuestas de renovación

30.12.2019

El equipo de expertos australianos en renovaciones de "Equipo Deco", vuelve por la pantalla de Más Chic en su tercera temporada. Estreno el miércoles 1 de enero a las 19.30. El equipo visitará los showrooms de los artesanos más reconocidos de Australia.

Los expertos de "Equipo deco" aceptan nuevos desafíos en Más Chic

28.06.2019

La señal estrena una nueva temporada de "Equipo deco", un reality que invita a dueños de hogares venidos a menos a que se atrevan a un cambio extremo. En esa nueva entrega llegan a una casa suburbana y de la mano de especialistas renuevan la casa para que esté como nueva.

Desde Australia llega el “Equipo deco” soñado a la pantalla de Más Chic

30.08.2018

Más Chic estrena para toda Latinoamérica la serie ideal para aprender sobre construcción, decoración y jardinería. "Equipo deco" reúne a tres expertos australianos James Bawden, Julia Green y Anthony Scott, para renovar por completo una casa.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos