MENU
Canal 26

Epson propone ideas para imprimir que impulsan la creatividad

21.05.2020

La compañía pone a disposición una selección de actividades con plantillas que se pueden imprimir desde su blog en cualquier momento. Dentro de las actividades preferidas para los más pequeños del hogar están las manualidades, dibujos, pintura y juegos.
 

La revolución digital llega a la industria de la moda

10.02.2020

El reconocido diseñador argentino de alta costura, Santiago Artemis, estuvo presente en la inauguración del primer Centro de Soluciones de Epson en América Latina enfocado en transformar los procesos de producción del sector.

Alicia D'Angelica y Epson presentan lo mejor del arte digital

11.09.2019

3D FracWorld, la muestra de arte digital que tiene lugar del 5 al 29 de septiembre en el Centro Cultural Borges, recibe a Alicia D' Angelica, digital fine art, quien participará como curadora.

Epson presente en Emitex 2019

17.04.2019

En el marco de la edición número 17 de la feria textil más importante para confeccionistas, profesionales y empresarios de la industria, Epson presenta su nueva aliada para impresiones sobre tela, la SureColor F2100.

History Channel y Epson llevaron el fútbol en grande a los hinchas de Latinoamérica

21.09.2018

A través de un concurso realizado por ambas compañías, se entregaron 15 proyectores Epson Home Cinema 2150 para que los televidentes de History Channel puedan disfrutar de todo el contenido en una pantalla de gran tamaño.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos