MENU
Canal 26

Datos, tecnología y medios integrados: los ejes del encuentro de Epsilon y Publicis Groupe Perú

27.05.2026

En un encuentro realizado en Lima, especialistas de ambas compañías analizaron cómo la integración de datos, tecnología y medios permite desarrollar campañas más precisas y eficientes frente a consumidores fragmentados en múltiples plataformas digitales.

La nueva era de la publicidad en Perú: datos, pantallas integradas y resultados reales

18.05.2026

Epsilon, compañía de marketing basado en datos y tecnología, y que además hace parte del grupo Publicis realizó un evento exclusivo enfocado en estrategias que unen el análisis profundo del consumidor con la presencia en todos sus dispositivos conectados.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos