MENU
Canal 26

¿Qué esperar este año en la industria publicitaria digital?

27.08.2020

A medida que vemos que diferentes actividades se reactivan, también es momento de preguntarnos cuáles son las consecuencias de la pandemia en el mundo de la publicidad y las nuevas dinámicas. E-Planning cuenta lo que está pasando en la industria digital.

Malware: cómo la industria lucha en su contra

04.06.2020

Mientras el software malicioso es cada vez más destructivo, alrededor del mundo se toman cartas en el asunto y se busca una solución que proteja tanto a clientes como usuarios. E-Planning recomienda estar siempre actualizados para evitar problemas.

Header Bidding: 5 preguntas de las cuales necesitás conocer sus respuestas

21.05.2020

Mientras que su origen se remite a la búsqueda de una solución frente a cierta ineficiencia de Google en el intercambio de sus anuncios, comprender hoy el header bidding es sinónimo de entender cómo funciona la publicidad programática.

EPL Media: "Queremos estar entre los cinco grandes de la región"

13.12.2019

La compañía lanzó hace dos años EPL Media con el objetivo de posicionarse en el mercado de publicidad directa y programática en la región. Gonzalo Antelo, líder del proyecto, habló sobre el crecimiento en 2019: “Fue exponencial en ventas y rentabilidad”.

E-PLANNING y TEADS unieron sus tecnologías

07.10.2019

Después de un año de trabajo en conjunto para alcanzar mayores audiencias de calidad en la región, E-PLANNING y TEADS unieron sus tecnologías logrando una simplificación que -según pronostican- dará grandes resultados.

EPL Media Bar estuvo en el Happy Hour del IAB Now

02.09.2019

En una nueva edición del evento de publicidad en Argentina, EPL MEDIA by E-planning llevó a cabo una propuesta innovadora que incluyó una barra y tragos para todos los asistentes. Un lugar ideal para relajarse y hacer networking con toda la industria.

Desayunos IAB: E-planning presentó su manual de buenas prácticas

30.07.2019

Sebastián Pérez, Gerente de producto de E-planning, y Alejandra González, Programmatic Lead, fueron los encargados de dar a conocer la visión de la compañía con respecto a cómo trabajar de la mejor manera en este negocio.
 

Cómo ser innovador en una empresa innovadora

31.05.2019

“No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes”, es la premisa que utiliza E-Planning para buscar la innovación constantemente. Sebastián Pérez, Product Manager, habla sobre los productos y las mejores que desarrolla la compañía.

Eplanning anunció el lanzamiento de "EPL Media"

03.05.2019

EPL Media busca posicionarse como una de las compañías de publicidad programática más importantes de Latinoamérica. Se caracteriza por ofrecer formatos rich media, video y display de forma programática o directa sumando herramientas de planificación y data.

Publicidad Programática: el negocio del que se habla mucho y se sabe poco

29.04.2019

Dentro de un contexto y una industria totalmente cambiante, es vital escuchar lo que el mercado va pidiendo y necesitando. Nacida originalmente como un adserver, E-planning ha evolucionado y busca ampliar el core de sus negocios sin dejar de lado lo que la hace ser protagonista de la industria.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos