MENU
Canal 26

“El gran desafío para la agencias es hacer un aporte intelectual”

11.12.2017

Lo dijo Allan McCrea Steele, Presidente y CEO de Edelman Argentina, en diálogo con Totalmedios en el marco de los 20 años de la agencia. Además agregó que ese aporte debe permitir “elevar la forma en que los clientes se comunican con sus públicos”.

“Estamos en camino a la digitalización de la vía pública”

08.11.2017

Lo dijo Sergio Ballarini director de VPM en diálogo con Totalmedios. Con motivo de los 15 años de la empresa de vía pública, el ejecutivo hizo un balance sobre la actividad y el futuro. La combinación cartel, digitalización y mobile es lo que se viene.

“En inversión digital estamos lejos de los niveles que se ven en la región”

29.05.2017

Lo dijo Gastón Vautier Head de Research e Insights de IMS. En diálogo con Totalmedios explicó cómo funciona One Metric, la herramienta lanzada recientemente que permite medir el alcance publicitario real en plataformas como Snapchat, Spotify y Twitter.

“Desde Budweiser apostamos al desarrollo de la música emergente”

01.03.2017

Lo dijo Francisco Mladineo, Gerente de marca de Budweiser en relación a la nueva edición del Made For Music. “Nuestro objetivo principal es promover la música en cada país del mundo en el que este evento llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos