MENU
Canal 26

“Con una buena planificación y un buen mensaje, las marcas pueden alcanzar los objetivos en mobile”

12.12.2022

Sebastián Rossi, de Kickads: tiene más de 15 años de experiencia en la industria digital y actualmente es Head of Media en Kickads. En diálogo con TotalMedios, profundiza sobre la planificación de campañas en mobile, compra programática, y qué deben considerar los anunciantes en el canal móvil.

Soledad Moll: "Hemos logrado elevar el engagement en cada una de las iniciativas que llevamos a cabo"

01.03.2021

Totalmedios entrevistó a Soledad Moll, Cono Sur Manager MMA LATAM, quién dió detalles del Kickoff LATAM 2021 finalizado hace algunos días, las últimas tendencias de marketing que se vienen y los nuevos desafíos que tiene pensado la MMA para el resto del año.

Campanini: "A la hora de pensar un producto hay que ver cómo va a vivir en todas las plataformas"

17.07.2019

El COO de Viacom explicó a TotalMedios cómo piensan a la hora de analizar un nuevo lanzamiento, teniendo en cuanto sus diferentes formas de distribución. Además, resalta que no se "vuelven locos" por el rating a pesar de liderar las audiencias y enumera las ventajes de la llegada a Viacom. 

Ximena Miñones De la Serna: “Vía País nació con ADN Digital”

30.07.2018

La Jefe de Ventas de CMI Digital habló con Totalmedios sobre la red nacional de sitios locales de noticias de último momento. “Entregamos noticias al instante, enriquecidas con contenido multimedia, como videos o posteos en las redes sociales”, explicó.

Lalo Mir: "Lo que aprendí durante estos años es que la gente busca distraerse, busca levantar el ánimo, busca una pila"

07.03.2018

En diálogo con Totalmedios, Lalo Mir cuenta cómo vivió su año sábatico, cómo se gestó su regreso a la radio y su relación con los oyentes. De la argentimba al PNT ficcionado, una entrevista exclusiva con un animal de radio que ahora elige ser payaso. 

“Las revistas impresas siguen siendo un medio importante”

15.05.2017

Con motivo de la edición 300 de la revista Convivimos, Totalmedios mantuvo un mano a mano con Verónica del Boca, jefa de Productos de Naranja. En la charla la ejecutiva habló sobre la evolución de la revista, la pauta publicitaria, los medios digitales y los desafíos a futuro.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos