MENU
Canal 26

Tags: entretenimiento

Kantar Media: las cinco tendencias del sector entretenimiento y medios para 2024

08.11.2023

Streaming, publicidad e inflación, la estrategia de contenido no solo pasa por "lo nuevo", cómo cambia la definición de éxito o integrar múltiples fuentes de datos entre las tendencias a seguir, según el último estudio de Kantar "Media Trends & Predictions”.

En Latinoamérica se utilizan hasta seis plataformas diferentes para ver contenido en línea

29.06.2023

BB Media se asoció con DEG International y creó el reporte “International Digital Entertainment” que describe la evolución de la industria, su penetración y valor en diferentes mercados alrededor del mundo, así como el compromiso y las preferencias de los consumidores.

España: cómo está cambiando el consumo del entretenimiento en casa

01.07.2022

Se acelera la transformación digital del hogar con la SmartTV como epicentro de un ecosistema con múltiples pantallas conectadas. El streaming ya piensa en meter publicidad y el usuario pasa de ver una serie de golpe a hacerlo por capítulo semanal.

Medios y entretenimiento: el sector se dispara y seguirá haciéndolo

28.06.2022

Según PwC, industrias como los videojuegos y el streaming generarán en conjunto ingresos de 3 billones de dólares. En 2026, la publicidad será el mayor aporte del mix de negocio y representará el 35% de los ingresos del entretenimiento.

Grupo Atlántida reportó buenos números en entretenimiento durante octubre

09.12.2021

El mes de octubre ubicó al grupo de medios como número 1 en entretenimiento y dentro del top 5 de grupos de medios con más páginas vistas. "De esta forma el grupo cerró un gran mes, continuando su crecimiento sostenido durante todo el 2021", aseguran.

Rappi lanzó su servicio de Entretenimiento

13.07.2020

La plataforma tecnológica incluirá juegos, eventos en vivo, música, compras y la posibilidad de acceder a todas estas opciones desde la misma aplicación. “Nos convertimos en el control remoto de todos los usuarios”, comentó Juan Sebastián Ruales, director Global de Rappi Entertainment.

Havas y un informe sobre la importancia del entretenimiento en la actualidad

02.07.2019

Durante la reciente edición de los Cannes Lions se presentó un estudio global de Prosumer, realizado en colaboración con el festival, que confirma la importancia del entretenimiento en la sociedad actual. Gracias a los avances, las personas están consumiendo entretenimiento en nuevos formatos.

Realidad virtual, e-sports y videos online impulsarán el crecimiento del mercado de medios

17.07.2018

Lo asegura el informe PwC Global. En 2018 será el primer año en que los ingresos por publicidad a través de internet móvil supere al cable. Hacia 2022 China alcanzará a EEUU como principal mercado de medios. Argentina acompañará las tendencias mundiales.

Nuevo líder de negocios en Disney Latinoamérica

16.07.2018

Se trata de Martin Iraola, actual VP Sénior de Walt Disney Studios Motion Pictures. Agrega a sus funciones la supervisión de Disney Theatrical Productions y Disney Music Group, consolidando bajo su órbita todos los negocios de Walt Disney Studios en la región.

Discovery cambia el nombre de la compañía a Discovery, inc.

08.03.2018

Discovery Communications anunció que ha completado exitosamente la adquisición de Scripps Networks Interactive. De ahora en adelante, la compañía combinada será conocida simplemente como Discovery, Inc. Esta combinación crea al nuevo líder global en entretenimiento.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos