MENU
Canal 26

Entre Medios desembarca en la pantalla de Canal Once de Paraná

09.06.2017

Desde junio, Entre Medios realizará dos nuevos programas de televisión para Canal Once de Paraná. El acuerdo firmado a fines del mes pasado posiciona a la empresa productora de contenidos con programas en Canal 9 Litoral, Canal Once, Canal 6 de Gigared y FM Litoral de Paraná.

FM Litoral de Paraná presenta su aplicación celular

08.05.2017

La clásica emisora entrerriana incorporó trasmisión en HD en su página web y una aplicación para celulares. A cargo de la productora Entre Medios, también fortaleció su programación local con los conductores más conocidos de la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos