MENU
Canal 26

Entravision designa nueva Managing Director para representar Spotify Advertising

02.08.2023

Después de liderar las operaciones comerciales de TikTok y Meta, Tatiana López tendrá a cargo la estrategia de negocio de Entravision como aliado de Spotify Advertising.

Entravision designa nuevo Managing Partner de Audio, Justmob & Programmatic

14.02.2023

Con más de 11 años de experiencia en el sector, Pablo Tisera asumirá la dirección de los productos, poniendo el foco en la venta programática y directa, para toda la región.

Hábitos de consumo digital: el 86% de los argentinos consume audio online

27.10.2022

Entravision Cisneros Interactive junto a IPG Mediabrands elaboraron un estudio sobre "El poder del audio online" en Latinoamérica. El 63% de los encuestados escucha audio online en forma semanal y el 30% de manera diaria.

Entravision Cisneros Interactive anuncia su nueva marca comercial

02.06.2022

Cisneros Interactive cambia su identidad de marca a Entravision Cisneros Interactive. El cambio tiene como objetivo fortalecer el compromiso de ofrecer a los clientes las soluciones y tecnologías de publicidad digital más sofisticadas de la industria.

Hábitos de consumo post-pandemia: Entravision y Adjust lanzan informe sobre Apps de E-Commerce

06.04.2022

Según revela el nuevo Whitepaper desarrollado en conjunto por Entravision y Adjust, estas apps se han convertido en las de mayor demanda en Latinoamérica, tanto en finanzas, food delivery, entretenimiento y compras, como en otros sectores.

WonderTech, el evento online que reúne a mujeres emprendedoras del mundo de las aplicaciones móviles

07.12.2021

Organizado por Entravision y Appsflyer, el encuentro dará a conocer las historias inspiradoras mujeres que triunfaron en el mundo App Tech. Tendrá lugar el 15 de diciembre de manera gratuita y entre las speakers se destaca la argentina Mariela Rerdarnoski, creadora de Ohana.

Nueva Managing Director para Latinoamérica y EMEA de Entravision

21.10.2021

Se trata de Mariana Villa. Su principal función será el desarrollo y crecimiento de Entravision en esos mercados. La ejecutiva es una profesional con más de 10 años de experiencia al frente de las agencias digitales más relevantes de la región.

“Campañas de SKAd”, el nuevo webinar de Entravision

05.04.2021

Entravision realizará un webinar dirigido a las agencias de medios y a todos los profesionales que trabajen en publicidad mobile. El encuentro será el próximo 8 de abril y es gratuito. Podrán registrarse ingresando a través de la web.

Entravision soluciona uno de los mayores problemas de la compra programática con Targeted Deals

28.07.2020

Este lanzamiento permite que los marketers y trading desks puedan acceder a un inventario exclusivo de ScrollerAds, pre-segmentado con algunas de las 650 audiencias de DataXpand.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos