MENU
Canal 26

Tags: Entravision Communications

Cisneros Interactive se asocia con Entravision

19.10.2020

La alianza tiene como objetivo fortalecer la posición de Cisneros Interactive en América Latina y el mercado hispano de EE. UU. y explorar la posibilidad de ofrecer sus servicios en otras geografías aprovechando la presencia digital global de Entravision.

Entravision soluciona uno de los mayores problemas de la compra programática con Targeted Deals

28.07.2020

Este lanzamiento permite que los marketers y trading desks puedan acceder a un inventario exclusivo de ScrollerAds, pre-segmentado con algunas de las 650 audiencias de DataXpand.

Entravision presenta ScrollerAds Play

08.05.2020

La compañía global de medios, tecnología publicitaria y data analytics anunció el lanzamiento de su nueva solución de publicidad que permite a las marcas conectar con una audiencia de más de 120 millones de jugadores en Latinoamérica en apps.

Líder de Entravisión, destacada en premio de liderazgo femenino en tecnología

18.02.2020

Michele Webb, VP of Growth & Programmatic de Entravision, fue la ganadora de la categoría Mobile Growth Leader, distinguida por la organización de empoderamiento femenino mBolden. El anuncio se dio a conocer en el marco del Mobile Growth Summit 2020.

Nueva designación en Entravision

23.12.2019

Carolina Zaccaro se incorporó a Entravision como Senior Business Development Director para Latinoamérica dentro de la unidad de Marketing para Apps de la compañía.

Entravision llega a Perú con su oferta digital

25.11.2019

Como parte de su expansión en Latinoamérica, la compañía de medios y tecnología anunció el inicio de sus operaciones en Perú donde ofrecerá sus soluciones para el mercado local. Josué Cardenas Valencia liderará los esfuerzos comerciales.

DataXpand fue adquirida por Entravision Communications

09.05.2017

La plataforma de Latinoamérica, US Hispanics y España de gestión de audiencias segmentadas y DMP anunció que pasará a formar parte de Entravision la empresa de medios del mercado hispano, con el objetivo de expandir su liderazgo en EEUU.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos