MENU
Canal 26

ENSALUD volvió a confiar en Calluso y Asociados

13.08.2019

Tras dos años de trabajo, la empresa volvió a confiar su marketing publicitario a Calluso y Asociados. La agencia seguirá a cargo de la campaña de publicidad. Habrá dispositivos en lunetas de colectivos, chárter, carteles espectaculares de ruta y en la vía pública.

Nueva campaña de Ensalud en dispositivos de Idea Móvil

14.07.2017

La acción de la compañía servicios integrales de salud puede verse en 50 dispositivos de la empresa de vía pública con un amplio alcance en la Ciudad y el GBA. Calluso está a cago de la compra y planificación de medios on y off line de Ensalud.

Calluso y asociados se asocia a Idea Móvil Publicidad Exterior

03.05.2017

La agencia se convirtió en socio y comercializador de la empresa de Gabriel Lococo. Con esto amplia su alcance en Ciudad, Gran Buenos Aires y en el Interior del país. 

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos