MENU
Canal 26

Tags:Enrique Sabatini

Centralia Media & Content: “No hacemos ningún paralelismo con la televisión porque el consumo de medios cambió”

11.03.2025

Totalmedios conversó con Karina García y Enrique Sabatini, las mentes detrás de Centralia Media & Content, sobre PicadoTV, su reciente lanzamiento. El programa apuesta por combinar el periodismo deportivo con las nuevas plataformas y figuras de internet.

Futbol Sites anunció la llegada de un nuevo Sales Executive Director de Argentina

22.11.2023

Con base en Buenos Aires y reportando directamente al CSM&O, Felipe De Stefani, Enrique Sabatini será el nuevo Sales Executive Director para Argentina, liderando la función comercial y siendo responsable por la planificación estratégica y desarrollo de la venta directa en todos sus verticales.

Nuevo Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias en Turner

26.03.2018

La empresa anunció la incorporación de Enrique Sabatini como nuevo Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias. Trabajará junto a su equipo para brindarles a los clientes nuevas propuestas integrales que se adecuen a sus necesidades, tanto en TV lineal como en digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos