MENU
Canal 26

El universo Marvel encabeza el top 10 de películas de cine con más engagement

01.08.2022

Kantar IBOPE Media analiza el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron los actuales y futuros estrenos de cine en las salas argentinas. "Thor: Amor y Trueno", lidera el ranking semanal.

Teads y Havas presentan un nuevo estudio sobre engagement

01.07.2022

La investigación refleja que la publicidad digital de calidad se centra en el usuario, lo que provee un marco para ofrecer mejores experiencias de medios que benefician a los consumidores, las marcas y a los publishers.

El Universo Marvel encabeza el Top 10 de películas de cine con más engagement

25.04.2022

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron los actuales y futuros estrenos de cine en las salas argentinas. "Dr. Strange en el multiverso de la locura", lidera el ranking semanal.

“Bridgerton”, el contenido de streaming con más engagement de marzo

04.04.2022

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

"Masterchef celebrity", el programa con más engagement en Twitter

10.02.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por Arriba Argentinos y Bienvenidos a bordo.

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement: “Spider-Man: sin camino a casa” continúa a la cabeza

19.01.2022

La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement en Twitter

10.01.2022

La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Cuál es el Top 10 de Contenidos de Streaming con más engagement

07.12.2021

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos. En noviembre "Hawkeye", la serie de Marvel, presentó el mayor número de interacciones.

Rankings de medios en Argentina: análisis de Comscore sobre el engagement en 2020

04.06.2021

Comscore analiza cómo evolucionó la fidelidad de los internautas en la industria de medios en Argentina durante el 2020. Se tomó en cuenta variables como tiempo de permanencia, fidelidad del internauta y cobertura.

Havas Media Group lanza su nueva metodología Mx

29.07.2019

Se trata de un nuevo sistema operativo global, construido sobre la comprensión profunda del consumidor y combinando un nuevo proceso con herramientas avanzadas, Mx capitaliza en los medios más significativos para construir marcas más significativas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos