MENU
Canal 26

GH 2023 fue el programa de TV con mayor engagement en social media

04.01.2024

Kantar Ibope Media cuenta con el ranking de los programas con mayor engagement en Social Media. La evaluación se hace del monitoreo de menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta.

Las Eliminatorias fue el programa de TV con mayor engagement en social media

28.11.2023

Kantar Ibope Media cuenta con el ranking de los programas con mayor engagement en Social Media. La evaluación se hace del monitoreo de menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta.

Cuáles fueron los contenidos de streaming y TV con más engagement del mes

09.08.2023

Kantar IBOPE Media realiza un estudio sobre el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones. En julio el ranking estuvo liderado por “Heartstopper”, la serie de Netflix que estrenó ahora su segunda temporada.

LAM, fue el programa con más engagment de la última semana

25.07.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “LAM” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó Telefe Noticias de la señal de Paramount. Completa el podio, Desayuno Americano, también para el canal de Palermo.

GH 2022 es el programa de TV con mayor engagement en Social Media

16.02.2023

Kantar Ibope Media lanzó el ranking de los programas con mayor engagement en Social Media. La evaluación se hace del monitoreo de menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta.

Cuáles son las reglas en experiencia de usuario para mejorar el engagement con los clientes en 2023

16.02.2023

Nuestros recuerdos se construyen en base a experiencias. Así como en la vida, el diseño UX se rige por el mismo parámetro: Streambe, una empresa de ingeniería de software, comparte las claves necesarias para optimizar la famosa experiencia de usuario.

“Emily en París” lidera los programas de streaming con mayor engagement

04.01.2023

Kantar presentó el ranking de los programas de streaming con mayor engagement en Social Media. La evaluación se construye a partir del monitoreo de las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas.

Telefe Noticias lidera entre los programas de TV con mayor engagement en Social Media

28.12.2022

Kantar presentó el ranking de los programas de televisión con mayor engagement en Social Media. La evaluación se construye a partir del monitoreo de las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta durante las 24 horas.

Un noticiero, fue el programa con más engagment de la última semana

27.09.2022

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Telefe Noticias” quedó primero seguido por el regreso de la familia Legrand: “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana” ambos en ElTrece.

Ranking Streaming y TV: cuáles son los contenidos con mayor engagement

19.09.2022

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En agosto el ranking estuvo liderado por "House of the Dragon".

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos