MENU
Canal 26

Tags: Enero comunicación

"Tranquilidad asegurada", la campaña relanzamiento de Providencia Seguros

12.07.2023

Enero Comunicación presenta la campaña de relanzamiento de su nuevo cliente Providencia Seguros. Esta acción está compuesta por piezas de TV, radio, gráfica y Vía Pública y su premisa se centra en uno de los diferenciales principales de la marca.

"Salud", la nueva campaña de Enero Comunicación para Medifé

13.06.2022

Enero Comunicación presenta "SALUD", una campaña de spots y gráfica producidos por Caudillo Cine y LoBo, que busca comunicar con la mayor síntesis posible, para ganar en claridad, simpleza e impacto. La campaña se completa con ejecuciones en web, RRSS y otros formatos, con diferentes motivos.

"Vamos a salir", el nuevo spot de Medifé sobre la pandemia

17.07.2020

Medifé estrena un nuevo spot creado por Enero Comunicación en el que transmite, a través de una mirada alentadora, un mensaje de salud y optimismo de cara a la recuperación post-pandemia. Mirá el comercial en la nota. 

"Números", el nuevo spot de Medifé por la cuarentena

11.05.2020

El spot de Enero Comunicación transmite, a través de una mirada optimista, un mensaje sobre los hábitos de salud que el aislamiento por el coronavirus ha despertado en los argentinos. Además del spot de TV y digital, la campaña rodará en la web y redes. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos