MENU
Canal 26

tapi fue seleccionada para ser potenciada por Endeavor

19.03.2024

La paytech se suma a un ecosistema compuesto por más de 95 emprendedores y 61 compañías que ya recibieron el apoyo de Endeavor para ser parte de la iniciativa ScaleUp, que acompaña a las empresas en el arribo a nuevos mercados regionales y globales.

Campus Summit recibió a más de 6000 personas

23.05.2023

El encuentro contó con la participación de más de 70 speakers locales e internacionales, además de 20 workshops y actividades sobre Inteligencia Artificial, realidad aumentada, blockchain, capital ventures, cyborgs, e-commerce, economía circular, edutech, e-sports, fintech, redes sociales, robótica, software y sustentabilidad.

Endeavor eligió a Kids Corp para su programa ScaleUp 2023

29.03.2023

Endeavor, la organización que apoya a emprendedores con potencial de impacto económico y social en sus regiones, seleccionó a Kids Corp para su programa ScaleUp 2023. Se trata de un plan personalizado para las startups más prometedoras del país que están listas para dar el salto.

Puppis se suma a la red de empresas Endeavor

05.10.2022

La marca argentina fue seleccionada para formar parte de la comunidad global de, por y para emprendedores, que tiene como propósito crear un efecto multiplicador en el mercado.

CCU Argentina presenta una nueva edición de INNPACTA

19.06.2018

El concurso de ideas-proyectos innovadores en el mundo de las cervezas se lanzó junto a Endeavor. Hay tiempo para anotarse hasta el 30 de junio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos