MENU
Canal 26

El 63% de los trabajadores quiere seguir con teletrabajo después del aislamiento

19.05.2020

Así lo confirma la encuesta realizada por la Red Internacional de Educación para el Trabajo (RIET). El 80% de las personas afirma estar teletrabajando, pero sólo un 11% lo hacía antes de que comenzara el período de aislamiento.

El 87% de los argentinos piensa cambiar de trabajo en el 2020

30.01.2020

Según una encuesta de Bumeran, el 67,1% de los consultados realiza un balance cuando finaliza el año. Más de la mitad (32,5%) se impone metas realistas para el año que se inicia, un 13,9 % se plantea grandes objetivos y, finalmente, el 3,2% restante prefiere vivir el día a día sin planificaciones.

México: el 84% que ha tomado un curso en línea está dispuesto a volver a hacerlo

08.08.2019

IAB México presentó la primera edición del Corte Educación del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos desarrollado por Kantar. El estudio busca saber cuáles son las preferencias de los internautas con respecto a temas de educación online.

6 de cada 10 argentinos disfruta de hacer las compras para las fiestas

19.12.2017

Según una encuesta realizada por IRSA, esta tendencia se acentúa entre los jóvenes, siendo 7 de cada 10 millennials quienes sienten satisfacción al realizar las compras navideñas. Más de la mitad de los argentinos regalará a todos los adultos de su familia.

El Smart TV es el dispositivo por excelencia para mirar tele en Argentina

17.10.2017

Según un estudio de LG Electronics junto a la encuestadora Voices!, la penetración del dispositivo llega al 84% en el país, solo superado por los celulares que alcanzan el 99%. Además, el aparato adquiere un fuerte protagonismo a la hora de ver películas y series.

Más del 50% de los usuarios visitan sitios de Retail en América Latina

08.03.2017

Con un promedio que supera el 60% en distintos países de América Latina, los sitios web Retail ganan preferencia en los usuarios de Internet. Así lo indican las estimaciones de comScore durante el 2016. Brasil y Argentina lideran el alcance en la región, seguidos por México y Chile.

El uso de datos es la gran apuesta del mercado de la publicidad

06.03.2017

Un Informe Global sobre Publicidad y Marketing presentado por MediaMath da a conocer información sobre el uso de los datos en Argentina y en el mundo. La encuesta reveló algunos hallazgos clave sobre cómo se están usando los datos y lo que esto significa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos