MENU
Canal 26

Red Intercable en NPLAY 2023: “Estamos acostumbrados a competir desde que nacimos”

22.03.2023

Representantes del sector TIC participaron del evento NPLAY 2023. El presidente de Red Intercable Lucio Gamaleri compartió escenario con Gustavo López (ENACOM); Ariel Graizer (CABASE); Alejandro Lastra (Telefónica Movistar Argentina); Miguel Factor (Colsecor); y Alberto Patron (CESSI).

Con anuncios de licitación por el 5G, regresaron las Jornadas Internacionales de forma presencial

10.11.2022

En un auditorio repleto, al regreso de la modalidad presencial de las Jornadas, el Acto Inaugural fue presidido por el Jefe de Gobierno, el Presidente del ENACOM, el Presidente de ATVC, Walter Burzaco, el Presidente de CAPPSA, Sergio Veiga, y el Presidente de Red Intercable, Lucio Gamaleri.

Jornadas Internacionales: El presidente del Enacom habló de “eliminar las asimetrías” con las OTT

11.11.2020

Claudio Ambrosini participó del acto de apertura de la trigésima edición de las Jornadas Internacionales, que por primera vez se están realizando en forma virtual. Junto a él estuvieron Walter Burzaco, presidente de ATVC y Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.

Netflix disminuyó la definición de sus contenidos para evitar el colapso de redes

25.03.2020

La Enacom anunció que, ante la situación de emergencia por la pandemia del coronavirus, acordó con Netflix la disminución de la definición en sus contenidos para garantizar la conectividad. La compañía de streaming dijo que no afectará la calidad.

ENACOM y CERTAL presentaron Argentina Dialoga

25.09.2019

En el marco de las Jornadas Internacionales, el Ente Nacional de Comunicaciones y el Centro de Estudios Regulatorios y de Telecomunicaciones celebraron Argentina Dialoga.

ENACOM y CERTAL presentan "Argentina Dialoga" en #Jornadas2019

19.09.2019

Se trata de una mesa de trabajo de la que participarán, además de ambas instituciones, representantes de la SETIC, de la CITEL, de la ASIET, GSMA, reguladores LATAM, cámaras empresarias y empresas del sector. Se desarrollará el 24 de septiembre, de 15 a 18, en el Hilton Buenos Aires.

Internet Comunitaria celebra la posibilidad de conectar la zonas alejadas

31.10.2018

En Argentina entró en vigencia la resolución aprobada por el ENACOM, que permitirá obtener una licencia para prestar el servicio de Internet en aquellas zonas rurales con escasa infraestructura donde no se dispone de la conectividad a través de los operadores de Intenet tradicionales.

Aprueban con limitaciones la fusión de Cablevisión y Telecom

02.07.2018

Tras diez meses de análisis, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia anunció la aprobación de la fusión entre Cablevisión y Telecom. La telefónica deberá desprenderse de algunos negocios. Quedó conformado el mayor holding de multimedios de la región.

El Enacom elimina la restricción a los PNT en la programación de TV

29.08.2017

La resolución 216 publicada en el Boletín Oficial elimina las restricciones a la publicidad no tradicional en toda la programación. Según el ente de Comunicaciones generarán un impacto directo a favor de la inversión publicitaria en la TV abierta y cable. 

Aprueban la compra de Radio América por parte de Editorial Perfil y el traspaso de Telefe a Viacom

31.03.2017

El Ente Nacional de Comunicaciones lo anunció tras una reunión de directorio. Se aprobó el plan integral Fontevecchia para hacerse cargo de la transmisora. También se avaló la compra de Telefé por parte de Viacom, lo que implicará una inversión inicial de u$s 450 millones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos