MENU
Canal 26

Fefer Media ganó la licitación por la campaña Semana Santa de Emprotur Bariloche

24.02.2023

Para esta campaña, la pauta incluye medios on y offline en diferentes puntos del país, siendo Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza tan solo algunos de ellos. En estas y otras plazas se pautarán spots y PNT´s en radios y canales de televisión. Habrá pantallas leds en puntos estratégicos.

Fefer Media difunde la campaña verano de Emprotur Bariloche

27.01.2023

Además de la reciente colaboración de Fefer Media con Emprotur Bariloche para la Campaña por el mundial, la agencia continúa brindando sus servicios para la Campaña Verano desde octubre 2022 hasta febrero del corriente año inclusive.

Emprotur eligió a Sentidos como su nueva agencia

22.02.2021

La agencia Sentidos, liderada por Andrés Bidart, fue seleccionada por el Emprotur (Ente Mixto de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche) para brindar los servicios de Asesoramiento Estratégico, Creatividad, Manejo de RRSS entre otros servicios.

Bariloche recibe distinción internacional por estrategia de difusión

18.09.2019

EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción "Redefiniendo al Destino Bariloche", en el mercado argentino y latinoamericano.

Bariloche presentó su nueva imagen promocional

27.09.2018

La nueva identidad gráfica surgió como resultado de un trabajo en conjunto con la comunidad barilochense para representar los verdaderos valores de la ciudad. El trabajo estuvo a cargo del EMPROTUR junto a la agencia barilochense Menos es Más.

Emprotur Bariloche llama a concurso para agencia de comunicación y auditoria

30.08.2017

El EMPROTUR llama a Concurso de Antecedentes y Credenciales para la Contratación de una Agencia de Comunicación en la República Argentina para la Gestión de Comunicación en medios del país y para la auditoria y monitoreo de las inversiones publicitarias. Los requisitos.

Emprotur Bariloche llama a concurso para agencia de comunicación y auditoria

15.08.2017

El EMPROTUR llama a Concurso de Antecedentes y Credenciales para la Contratación de una Agencia de Comunicación en la República Argentina para la Gestión de Comunicación en medios del país y para la auditoria y monitoreo de las inversiones publicitarias. En la nota, los requisitos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos