MENU
Canal 26

Nace la consultora Giving Birth enfocada en el rol de la mujer

21.02.2018

Se trata de la primera consultora de mentoreo de Argentina concebida para potenciar a las mujeres profesionales en su maternidad. “Hoy las empresas tienen la oportunidad de transformarse en actores de cambio”, sostiene Silvina Prekajac, fundadora de Giving Birth.

WhatsApp Business: ahora las empresas responden por chat

20.02.2018

Lo que se hacía de modo informal con números particulares de ejecutivos de cuenta, ahora se oficializa. Las empresas podrán contar con esta herramienta para interactuar más fácilmente con clientes y consumidores, adoptando una app que supera el billón de usuarios.

Novedades de Twitter para empresas

15.06.2017

Desde ahora la plataforma brinda a las empresas una nueva herramienta para Mensajes Directos. De esta manera se pueden sumar botones a los mensajes y facilitar a los usuarios la toma de decisiones fuera de la conversación de Mensajes Directos.

Arranca el Hot Sale con récord de empresas y más de 6.000 rebajas

15.05.2017

Se realizará desde este lunes y hasta el jueves con la participación de más de 350 empresas. Desde la CACE destacan que el "batacazo" estará en las más de 6.000 megaofertas, es decir los productos y servicios seleccionados que tendrán rebajas de entre 50% y 70%.

Lo que los medios y las empresas pueden aprender de Netflix

08.05.2017

Uno de los ejemplos recurrentes que aparecen en todos los estudios sobre cómo usar el big data puede ayudar a mejorar los resultados de una empresa es el de Netflix. En esta nota el análisis de los terrenos concretos en los que la compañía ha trabajado para afianzarse.

Novedad de Staples para empresas y monotributistas

19.04.2017

La compañía regala $500 a todas las empresas y monotributistas que todavía no realizaron compras online/telefónicas o que lo hayan hecho hace más de un año.

Google anunció que aumentará los controles a la publicidad en YouTube

21.03.2017

Matthew Brittin, director de Google en Europa, se disculpó ante clientes que han retirado sus anuncios por aparecer junto a videos de contenido extremista y anunció que aumentarán los controles para que estos anuncios aparezcan junto a videos de “contenido apropiado”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos