MENU
Canal 26

Se conoció el ranking de las 20 empresas más premiadas en el FePI 2018

25.10.2018

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente lanzó el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, estudios de diseño, productoras, consultoras independientes y marketers que más Premios obtuvieron en su 12ª Edición Celebración de la Creatividad.

Almundo reconocida entre las empresas como “mejores empleadores”

25.10.2018

La compañía fue destacada por sus prácticas de recursos humanos, desarrollo de carrera en tecnología y viajes y beneficios según un ranking nacional.

E-commerce: ¿Qué demandan los consumidores a las empresas?

26.09.2018

Según un informe global desarrollado por Wunderman, mientras el 72% de los consumidores sienten que son más inteligentes digitalmente que las marcas que compran, las empresas buscan satisfacer las demandas de un público que les exige efectividad.

Las empresas tecnológicas con empleados más satisfechos en Argentina

05.09.2018

Consciente de la relevancia que las compañías techie tienen en la actualidad, la plataforma Love Mondays dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos. La lista la encabeza Movistar, seguido por Despegar.com y GlobalLogic.

Inteligencia Artificial, entre los logros y los desafíos pendientes

22.08.2018

Un estudio de Accenture sobre el estado de la IA en el mundo, destaca que un 45% de empresas logró implementar programas sostenibles que aportan los beneficios. Mientras que el 53% de las organizaciones está en modo piloto o en etapa inicial de adopción y el 2% restante ni siquiera comenzó a desandar el camino.

Estreno Telecom "Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa"

29.06.2018

FiberCorp, Personal y Telecom integran la unión de marcas corporativas, y se presentan mediante una campaña de comunicación integral que destaca la potencia de esta unión para el segmento, con soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades en todo el país.
 

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica?

28.05.2018

Lo indica el ranking de Great Place to Work. Con 18 compañías premiadas, Argentina mejoró su posición en el ranking, ubicándose después de México, Brasil y Perú. El Banco Galicia fue la empresa premiada entre las mejores locales con más de 500 empleados.

Las 20 mejores empresas para trabajar en Argentina

22.03.2018

Love Mondays lanzó un ranking realizado íntegramente a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial e incluye compañías de todos los sectores del mercado. Encabezan la lista La Serenísima, Banco Provincia y Aerolíneas Argentinas.

Google presenta dos nuevas herramientas para empresas

22.03.2018

La empresa anunció el lanzamiento del Ranking de Velocidad en Dispositivos Móviles y la Calculadora de Impacto, dos herramientas para ayudar a las empresas a mejorar la velocidad de sus sitios web y estimar el impacto que tiene la velocidad de carga en su negocio.

La Revista G7 prepara un especial sobre empresas

21.02.2018

La publicación está produciendo para marzo una edición especial contando, entre otros temas, cómo las empresas líderes se adaptan a los sísmicos cambios que la tecnología ha impuesto, una revolución que atraviesa los negocios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos