MENU
Canal 26

Qué esperan los consumidores de las empresas en tiempos de Coronavirus

17.06.2020

Según un estudio de Porter Novelli, el público recordará a aquellas compañías que mejoren el propósito de sus acciones. Además, el 69% de los empleados dijo que quiere ser consultados a la hora de definir cuándo retomar las actividades de reapertura.

Transformación digital, un imperativo para las empresas

08.05.2020

Una reciente investigación de iProspect, destaca que en la próxima década, la economía digital y una primera fuerza laboral digital ayudarán a producir un entorno cada vez más acelerado en el que si las marcas quieren tener éxito deberán trazar una hoja de ruta pragmática.

Digitalización, una experiencia más simple para el cliente

17.02.2020

La transformación digital se puede utilizar para generar cambios significativos en los modelos de operación que resulten en nuevas oportunidades de creación de valor para los clientes y a su vez en fuentes de ingresos para la compañía.

Se viene el ranking 2020 de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres

04.02.2020

Elaborado por Great Place to Work, es el primero de este tipo en Argentina. Pueden participar empresas o instituciones con dotaciones superiores a 20 empleados y un mínimo de 20% de mujeres. La inscripción cierra el 28 de febrero.

Cuáles son las empresas más admiradas del mundo, según Fortune

28.01.2020

El sitio Fortune le preguntó a 3700 ejecutivos, directores y analistas qué compañías son los modelos a seguir del mundo corporativo. Por 12° año consecutivo, Apple encabeza este ranking. Amazon y Berkshire Hathaway, completan el podio de las tres primeras.

El Cronista lanza producto para amplificar una empresa en los medios

28.01.2020

Se trata de El Cronista Meetings, una serie de encuentros dedicados a instalar y debatir acerca de un tema de interés para la empresa. La idea es que las empresas participen de estos encuentros, y luego El Cronista generará la amplificación en sus medios.

Identifican tres estadíos de las empresas frente a la innovación

03.01.2020

Una investigación exclusiva de Great Place to Work identificó un ratio para medir la capacidad de innovación de las empresas. Ese ratio permite identificar 3 estadíos: Aceleración, Funcionalidad o Fricción. ¿Cuán preparadas están las empresas para innovar?

Cómo acelerar el proceso de digitalización en las empresas

27.12.2019

Mediante la metodología SMART se optimizan entre un 25% y un 40% los tiempos de ejecución de los proyectos de renovación tecnológica, brindándoles a las empresas una ventaja competitiva y comparativa que contribuye al éxito de sus operaciones.

Ranking GPTW: Cuales son las mejores empresas para trabajar en la Argentina

22.11.2019

Banco Galicia, Hilton e Iké Asistencia, son los mejores lugares para trabajar en Argentina, según el ranking Great Place to Work. El análisis se hace en base a la opinión de 63.998 empleados de 128 empresas. Creció con respecto al año anterior.

¿Cómo nace la lealtad del consumidor hacia las marcas?

30.10.2019

La lealtad del consumidor a las marcas, la nacida de su vínculo a una determinada empresa, es extraordinariamente poderosa, pero puede verse en jaque por culpa de la calidad deficiente de los productos. Conocé los resultados del estudio de KPMG.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos