MENU
Canal 26

Rebeca Vergara impulsa la Ética Empresarial desde la Vanguardia del Cumplimiento Normativo en Andorra

20.02.2024

Una experta en compliance, Rebeca Vergara, residente en Andorra y miembro destacada de la Asociación Española de Compliance, comparte su perspectiva sobre el impacto global de esta disciplina crucial en el mundo empresarial.

Great Place To Work: Argentina, segundo entre los países con mejores empresas para trabajar de la región

02.08.2023

Con 20 empresas entre las 125 rankeadas, ascendió del tercer al segundo lugar, que comparte con Brasil y Perú, detrás de México. El listado fue realizado en base a la opinión de casi 2 millones de empleados de multinacionales, compañías y pymes.

Claves de comunicación que contribuyen al éxito de una empresa cripto

01.08.2022

LLYC elaboró un informe que recorre los aspectos más relevantes de la comunicación que debe tener en cuenta una empresa cripto. El ecosistema cripto creció rápidamente desde 2020 y ya hay más de 100 plataformas en la región para comprar activos digitales.

Las empresas de Argentina entre las que más hablan sobre diversidad LGTBIQ+ en redes

29.06.2022

Crece la participación de marcas y compañías en la conversación digital sobre temáticas LGTBIQ+, pero la mayoría se concentra en el mes del Orgullo, según un informe de LLYC. La Argentina lidera, junto a Estados Unidos, España y Panamá.

Gympass colabora con empresas por el bienestar de sus empleados

21.04.2022

Cada 7 de abril se destina para recordarle a la población la importancia de mantenerse saludable. En este sentido, cada vez son más las empresas que se ocupan de promover hábitos beneficiosos para sus empleados los 360 días del año.

Las marcas que se expanden fuera de sus ocasiones 'core' son las que más crecen

08.04.2022

Según Kantar, las empresas que consiguieron entrar en nuevos espacios de consumo incrementaron un 15% su valor y subieron 1 punto su penetración versus 2019. Para el 46% de los consumidores, la decisión de compra empieza antes de entrar en la tienda.

¿Cómo aprovechar los datos para hacer predicciones y tomar decisiones de negocio?

08.04.2022

Google Cloud presenta nuevas herramientas de negocio para procesar datos más rápido y generar entregas de información en tiempo real. Esto ayuda a tomar decisiones de negocios y realizar predicciones. Empresas como Mercado Libre y Twitter, usan estas soluciones.

Siete tendencias que las empresas deben tener en cuenta para 2022

18.01.2022

En su columna Vijay Sundaram, CSO de Zoho analiza que la digitalización de los servicios, la experiencia del usuario y de los empleados, la transformación digital y las plataformas unificadas son algunos de los factores que impulsarán a las organizaciones.

De cara al 2022: por qué las empresas deben invertir en innovación

29.11.2021

Las compañías que hoy buscan dejar de hacer malabares con su capacidad de flexibilidad y reacción son aquellas que lograrán escalar su negocio, a través de la mejora en cuanto a su productividad y experiencia de usuario. Escribe Hugo Giampietri, Principal Corporate Account Manager en Citrix.

Great Place to Work: el ranking de las 40 empresas que mejor cuidan a sus empleados en 2021

09.09.2021

Las compañías que promueven la cultura del bienestar en sus equipos lideran el ranking Empresas que cuidan 2021 de Great Place to Work. El 90% valoró la confianza en la compañía y el rol activo de los líderes, traducido en un liderazgo cercano.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos