MENU
Canal 26

Vuelve SAP NOW Buenos Aires

08.06.2022

Se trata del principal evento de tecnología y negocios de la compañía en Argentina, que se desarrollará el próximo jueves 9 de junio en el Salón Ocre de La Rural. Se espera la participación de 450 líderes empresarios.

Cruz Roja Argentina recibió el primer avión con insumos

29.05.2020

La campaña solidaria “Argentina nos necesita”, impulsada por empresas argentinas, anunció la llegada del primer vuelo con equipos de protección personal para donar al sistema de salud.

La Voz del Interior entregó los premios Empresario Destacados 2019

25.11.2019

En una ceremonia cargada de emoción, reconoció a mujeres y a hombres de negocios de Córdoba que han trascendido por su esfuerzo para sostener la creación de valor. La 16ª edición contó con la presencia de los ejecutivos de las principales compañías locales.

La Voz entregó los premios Empresario Destacado 2018

28.11.2018

Siete empresarios cordobeses fueron reconocidos como los más destacados en sus respectivos sectores. Además, Proaco se quedó con el reconocimiento a la empresa del año. Al evento asistieron 400 personas y contó con la presencia del intendente de la ciudad.

Sólo el 20% de los trabajadores se desconecta durante las vacaciones

26.01.2018

De acuerdo a los últimos resultados del International Business Report (IBR) de GrantThornton, un 26% de los empresarios chequea emails esporádicamente y otro 36% contesta sólo llamados de emergencia, mientras que un 18% está permanentemente conectado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos