MENU
Canal 26

Spotify y Netflix transportarán a los fans de Stranger Things

27.10.2017

Spotify ha creado una experiencia interactiva para los seguidores de esta producción original de Netflix, en la cual pueden descubrir con cual personaje de Stranger Things tienen más cosas en común, de acuerdo con sus hábitos de escucha en Spotify y sus gustos musicales.

ROIx inicia expansión regional con operaciones en argentina

27.10.2017

La compañía especialista en gestión de audiencias online acaba de anunciar su desembarco en Argentina a través de una asociación estratégica con Retargetly, el principal DMP independiente y Data Exchange de la región. La estrategia tiene foco en el mercado LatAm.

Amazon ganará u$s 1.650 millones en publicidad digital

27.10.2017

La marca no ha sido considerada como una compañía dedicada a la publicidad digital. Pero, desde que se puso la meta de acabar con el duopolio de Facebook y Google en este mercado, no ha dejado de crecer. Así se refleja en el último informe de eMarketer.com.

La carrera M5K de McDonald's vuelve a las calles de Buenos Aires

27.10.2017

Este sábado la mayor carrera de mujeres de América Latina organizada por McDonald's regresa al barrio de Puerto Madero. Por 8° año consecutivo, se espera la asistencia de miles de mujeres que teñirán de rosa las calles de Buenos Aires.

Grupo Marquez festeja sus 20 años y una reapertura en 9 de julio

27.10.2017

La cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar, con más de 150 tiendas en todo el país, festeja dos décadas. Recientemente, el grupo reabrió un local en 9 de Julio.

Telefónica amplía las licencias por paternidad y extiende beneficios para empleados

26.10.2017

La empresa extendió a tres semanas la licencia por paternidad. Además, Telefónica ofrece desde el año 2015 una licencia extendida por bebé internado por cuestiones de salud. En un principio este beneficio era sólo para las madres y ahora también está disponible para los padres.

Nueva Directora de Recursos Humanos de Dow

25.10.2017

Natalia Espitia, quien hasta el momento se desempeñaba como Gerente de Recursos Humanos del Complejo Productivo de Dow en Bahía Blanca, asumió la posición en reemplazo de Florencia Castleton.

Afluenta lanza una nueva plataforma con foco en créditos comerciales y en miPYmes

25.10.2017

Es la quinta versión de la plataforma FinTech. Esta actualización incorpora funciones de inteligencia crediticia en la evaluación de riesgo y aborda la financiación comercial a monotributistas y autónomos (segmentos miPyMEs) usualmente no atendidos por la banca tradicional.

Se realizará la primera edición del Musimundo Gaming Week

25.10.2017

Serán dos días de pura competencia en donde más de 300 jugadores se enfrentarán en 5 torneos diferentes. Entre ellos League of Legends, CS:GO, PES 2018, Super NES Classic Edition Challenge y Proyect Cars 2. Se trata del primer encuentro gamer que realiza la marca.

Acción de Vichy para inaugurar la temporada de verano

24.10.2017

La marca inauguró la temporada de verano con una propuesta distinta en Palermo. Reunió a más de 300 personas en la Plaza Rubén Darío para promover hábitos saludables y concientizar sobre la importancia del cuidado de la piel del sol con su campaña de protección solar #TuIdealSoleil.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos