MENU
Canal 26

Xerox nombró Gerente de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Gráficas para Latinoamérica

10.11.2017

Patricia Pisano será responsable de guiar y afianzar el compromiso con sus partners de negocio a fin de otorgar las soluciones gráficas más avanzadas a nivel de la región conformada por los países de Argentina, Perú, Chile y Ecuador.

ManpowerGroup nombró un Director de Capital Humano y de Right Management

10.11.2017

Desde su nuevo rol, Gustavo Aguilera será responsable tanto de la estrategia de capital humano como de la operación local de Right Management, con foco en la gestión de los recursos humanos a lo largo de todo el ciclo de vida en la organización. También integrará el Comité de Dirección de la Compañía.

Crackle desembarca en Bolivia

08.11.2017

Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció el lanzamiento de Crackle, su servicio SVOD autenticado, en la plataforma de la Cooperativa COTAS en Santa Cruz.

Cyber Monday: los pagos con VISA crecieron alrededor de un 40%

08.11.2017

En los primeros tres días del Cyber Monday 2017, Visa registró un crecimiento de alrededor del 40% en transacciones respecto de 2016, mientras que el volumen de ventas superó el 60%.

Starbucks abre su primera tienda Drive Thru en Argentina

07.11.2017

Con esta nueva apertura la marca instala la primera cafetería con servicio de Drive Thru del país ubicada en Av. Del Libertador 13.100, en la localidad de Martínez. Cada vez son más las personas que utilizan el servicio de take away.

Google celebró sus 10 años en Argentina

06.11.2017

La compañía cumplió 10 años operando en el país y lo celebró destacando el impacto social y económico que genera su presencia local. Durante el evento, Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación, pidió que “sigan teniendo el protagonismo que han tenido hasta ahora”.

Se conocen los finalistas que tocarán en el Movistar FRI Music Week

06.11.2017

Phonalex, La Femme D`Argent, Nidos y Las Bodas Químicas son las bandas finalistas de la 4° edición de “Camino a Abbey Road”, el concurso para artistas emergentes del país. El 25 de noviembre, en el “Movistar FRI Music Week” se definirá al ganador del concurso.

Sizmek se asocia con expertos para mejorar la medición en los videos HTML5

06.11.2017

La plataforma de compra de publicidad independiente dio a conocer que se ha asociado con DoubleVerify, comScore e Integral Ad Science (IAS) para brindar a los anunciantes mayor eficiencia en los flujos de trabajo para medir videos HTML5.

Maru Botana, la cara de la nueva línea de hornos eléctricos de Hitachi

07.11.2017

Hitachi presenta su línea completa de hornos eléctricos, cinco modelos versátiles y modernos que acorde a su tamaño y practicidad se amoldan a los diferentes espacios de cada hogar. La reconocida cocinera es la imagen de la campaña.

La facturación del Cybermonday creció 66% con respecto a 2016

03.11.2017

Este año la edición de CyberMonday se extendió desde el 30 de octubre al 1 de noviembre y superó los 2.5 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial. Durante los tres días se registraron 1.58 millones transacciones, lo que significa una facturación de $5.196 millones de pesos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos