MENU
Canal 26

El Huawei P9lite presenta sus ediciones especiales de Boca y River

01.12.2017

El Huawei P9lite de River Plate y el El Huawei P9lite de Boca Juniors ya se encuentran disponibles en exclusiva para clientes de Personal, a un valor especial de $5.799. Ideales para regalar en estas fiestas a sus hinchas más fanáticos.

El Grupo BIBAM festejó su cierre de año

24.11.2017

Con más de 200 invitados entre clientes corporativos, partners, representantes de hoteles y aerolíneas, el Grupo compuesto por Avantrip y Biblos festejó su cierre de año, la incorporación como socios de la compañía a Flight Centre Travel Group y el comienzo de nuevos proyectos para el 2018.

Fibertel Zone renovó su imagen y sus puntos ya son más de 2000

24.11.2017

El circuito WIFI gratuito de la Argentina presenta una nueva cartelería que facilitará la detección de los puntos en cualquier momento del día. La nueva estética tiene como objetivo optimizar el reconocimiento de los puntos en la vía pública.

Massacre dio el puntapíe inicial al “Movistar Fri MusicWeek”

24.11.2017

El grupo liderado por Walas se presentó en Niceto. La movida continuará con las actuaciones de Airbag en La Trastienda Samsung, Vanthra en Museum, y Ratones Paranoicos en La Trastienda como cierre de jornada.

Cuáles son los autos más usados por los taxistas

21.11.2017

Según datos oficiales de Easy Taxi, los tres autos que más eligen los taxistas son Volkswagen Suran, Chevrolet Meriva y Spin. Son más de seis mil las unidades que son de este tipo de vehículo. El ranking de los modelos está encabeza por el Spin con 2631 autos.

Ya hay 18 locales de McDonald’s que cuentan con una nueva experiencia tecnológica

21.11.2017

En el marco del plan de expansión y reimágenes de la empresa, Steve Easterbrook, CEO global de McDonald’s, visitó el país para presenciar el avance del plan de inversiones anunciado por Arcos Dorados Argentina el año pasado.

Car One celebra su 20° aniversario

17.11.2017

Comenzó vendiendo autos usados. Hoy ofrece también vehículos 0km a través de concesionarios oficiales, seguros, financiación, planes de ahorro, servicio post-venta y talleres, en un sólo lugar para mayor comodidad y satisfacción de sus clientes.

El Cronista realiza el 10° encuentro de los líderes

17.11.2017

El próximo 23 de noviembre, de 8.30 a 18 en el Predio Ferial La Rural, se realizará el foro de management local donde los número uno de las empresas líderes de los sectores más representantivos del país comparten perspectivas, oportunidades y desafíos de la industria.

Cervecería y Maltería Quilmes inauguró la primera Maltería Verde del país

17.11.2017

Con una inversión de 20 millones de pesos en su Maltería ubicada en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, la Compañía realizó el primer recorrido de su Maltería Verde que tendrá un fin educativo para la comunidad, escuelas técnicas y universidades.

YouTube llega a un acuerdo con Ticketmaster para la venta de entradas

16.11.2017

YouTube y Ticketmaster anunciaron que a partir de hoy, algunos canales de músicos afiliados comenzarán a mostrar la opción de cotizar y comprar boletos a conciertos desde los canales y páginas de videos en YouTube. Por ahora solo se podrá hacer en Estados Unidos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos