MENU
Canal 26

Unilever designa nueva Gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna

24.01.2018

La compañía de consumo masivo nombró a Mariana Reñe como Gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna de Argentina y Cono Sur. Desde su nuevo rol liderará la estrategia de Sustentabilidad para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú.

San Lorenzo elige Schneider

24.01.2018

Cerveza Schneider y San Lorenzo presentaron la alianza que los unirá en eventos, redes sociales y sitio web.

RE/MAX refresca su identidad

19.01.2018

La compañía de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria realizó un refresh de marca a nivel mundial con líneas más limpias, modernizando el clásico y reconocido logo y globo.

Empresas: cuáles fueron las 10 tendencias de los festejos de fin de año

17.01.2018

En 2017 hubo más fiestas que los años anteriores, pero no de las tradicionales. Los jóvenes marcaron nuevas pautas basadas en mayor entretenimiento y personalización. En 2020, el 50% de las personas que trabajan en las empresas serán millenials.

Acciones de Jaguar y Land Rover en Costa Esmeralda

15.01.2018

Durante enero, Jaguar y Land Rover abren su stand en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, en donde exhiben sus modelos, e invitan al público a realizar test drives en las dunas e increíbles travesías nocturnas.

Interbrand: Las mejores marcas de Brasil 2017

12.12.2017

El ranking está liderado por aquellas que marcan el camino hacia un crecimiento específicamente orientado a los consumidores. Itaú, Bradesco, Skol, Brahma y Banco do Brasil se mantienen en el Top 5. Magazine Luiza, Bradesco, Renner, Havaianas y Localiza reflejan un crecimiento de dos dígitos.

Welo lanzó su aplicación para iOS de Apple

12.12.2017

Welo es una herramienta pensada para los creadores y curadores de contenido digital, que permite cortar clips de contenido televisivo de canales de aire y noticias de hasta 30 segundos en su versión gratuita y de hasta 15 minutos para la versión profesional.

Sizmek se asocia con Tapad para ampliar su alcance mundial

12.12.2017

Sizmek y sus clientes pueden afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias de los dispositivos, la medición, la atribución y mucho más. El Tapad Device Graph extenderá el alcance de Sizmek a los dispositivos y mejorará la eficiencia y precisión de la publicidad digital.

El Banco Macro se suma a la plataforma Emprededores de Pop 101.5

11.12.2017

La división comercial de Pop 101.5 desarrolló una acción branded content para Banco Macro. Así es como, todos los jueves, Andy Freire llega a Bien Levantado para ofrecerle tips a los oyentes interesados en realizar algún emprendimiento o mejorar su negocio.

Nueva Chief Growth Officer de Almundo

01.12.2017

La empresa anunció la designación de Sofía Ramírez como la nueva Chief Growth Officer, quien será la encargada de diseñar la estrategia de crecimiento de la compañía y trabajará estrechamente con los mercados, productos y tecnología. Tendrá base en México.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos